miércoles, 14 de septiembre de 2011

me dio calambres Solicitará Gobernador Guillermo Padrés a la Federación apoyo para más escuelas de tiempo completo en Sonora

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Que padre Hermosillo, Sonora Septiembre 14 de 2011.- La Transformación Educativa es una labor de todos y es la mejor forma para poder asegurarnos de que Sonora sea el líder nacional con el apoyo de todos, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés.
El Gobernador Guillermo Padrés se reunirá próximamente con el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, para solicitar más apoyo a la Transformación Educativa en Sonora, anunció ante los comunicadores Sergio Valle (Televisa Hermosillo), Conrado Quesada (Tv Azteca-Sonora), Juan Carlos Zúñiga (Telemax), Alejandro Jiménez Spíndola (TV Yaqui) y Raymundo Estrada Charles (Canal 7 Nogales).
"La semana que entra estoy pidiendo una reunión con Alonso Lujambio y voy a pedirle que me aumente las escuelas me aumentó mucho crecimos de 40 a 139 escuelas pero yo quiero ir por otras 100 escuelas más de tiempo completo en beneficio de otros 11 mil estudiantes", detalló Guillermo Padrés.
"Quiero que nos premien a los sonorenses porque salimos bien en las pruebas Enlace y que tenga un impacto en otros 11 mil jóvenes en lo más pronto posible", expresó
El mandatario estatal agregó que "en medio de la Transformación Educativa, en medio de este acuerdo maestro-padres de familia-sociedad y los tres niveles de Gobierno ya tenemos resultados constantes.
"Quiero decirte que aquí tenemos maestros muy entrones, muy trabajadores que se preocupan por la educación de sus hijos, tenemos maestros que trabajan arduamente y mantienen las escuelas con muchas carencias porque tienen la vocación de ser maestros y he encontrado en ellos al mejor aliado", expresó.
Al resaltar la labor de los docentes de Sonora, el jefe del Ejecutivo expresó que "Yo soy muy justo, estoy muy agradecido con el SNTE, estoy muy agradecido con Emigdio Coronado y estoy muy agradecido con Fermín Borbón"

"La verdad es que la estructura magisterial en el estado de Sonora está trabajando de la mano y han hecho mucho porque a pesar de las carencias hay que mantener esos primeros lugares", declaró.
El Gobernador Guillermo Padrés agradeció y felicitó a los maestros y a los estudiantes por los resultados arrojados en la prueba Enlace, que colocaron a Sonora como el mejor estado del país en materia educativa.
"Estoy convencido de que el camino de fortalecer la Educación va a ser el éxito de Sonora. Somos el estado de la república que tiene más avances y que tenemos a nuestros hijos mejor ordenados"
Resaltó que ha solicitado además recursos a los legisladores "y me los han otorgado, yo les agradezco a todos los legisladores y también les agradezco a todos los partidos porque están convencidos de la transformación".


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario