domingo, 18 de septiembre de 2011

que chafa que no me entere antes17 MIL MILLONES, INVERSIÓN EN EL SECTOR AEROPORTUARIO Y AERONÁUTICO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen En lo que va de la actual administración, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha invertido 17 mil 323 millones de pesos en modernización y equipamiento de aeropuertos, sector cuya actividad se encuentra estrechamente vinculada al desarrollo del comercio, la industria, el turismo y demás actividades productivas y de servicios del país.

A cinco años de gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa, el sector aeroportuario y aeronáutico ha registrado una inversión 21 por ciento superior a la realizada en los primeros cinco años de la administración pasada y más de 2.5 veces superior al monto registrado en la gestión antepasada.

Se trata de inversiones públicas y privadas que han permitido avanzar en la modernización y equipamiento de aeropuertos, como las nuevas terminales de Huatulco, Mérida y Oaxaca, la construcción de la Terminal 2 en Monterrey, la segunda pista en Cancún, el nuevo aeropuerto en Puerto Peñasco y ampliaciones en los de Toluca y Cuernavaca.

Estas obras impulsan el desarrollo económico de las regiones, crean empleos directos e indirectos, facilitan el acceso a diversos centros turísticos y mejoran la calidad de vida de la población.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera el compromiso del Gobierno Federal de hacer de México la mejor plataforma logística económica de América del Norte, en la que se involucra la operación de puertos, así como redes carreteras y ferroviarias. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada