jueves, 15 de septiembre de 2011

OTORGA DESCUENTOS RECAUDACION DE RENTAS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ave de mal @guero ENSENADA, B.C., A MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Por un decreto que emitió el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, se condonará el 100 por ciento en multas, recargos y derechos por pagos extemporáneos por impuestos y derechos estatales informó el Recaudador de Rentas en Ensenada.

Arturo Alvarado González indicó que esta disposición incluye también los trámites que se hacen ante recaudación de rentas por placas y licencias.

"Es una oportunidad para quien tenga algún rezago pendiente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, lo aproveche y lo pague con estos beneficios", comentó el funcionario.

Invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que Gobierno del Estado ofrece a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas y la cual tendrá estará vigente hasta el 14 de octubre.

Se condonará el 100% de los recargos y las multas de obligaciones fiscales estatales generadas hasta el 2 de septiembre de 2011, mencionó Alvarado González.

Incluyen también las que se encuentren convenidas mediante autorización de pago en parcialidades o en liquidación como son: Impuesto sobre nómina, sobre servicios de hospedaje, tenencia estatal, actividades mercantiles e industriales y sobre extracción de pétreos.

El Delegado exhortó a la ciudadanía a que acudan a realizar sus trámites para favorecerse con los descuentos y pone a disposición los números telefónicos 01800 027 3999, 172 30 15/17 y la pagina de internet www.bajacalifornia.gob.mx para cualquier informe.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario