jueves, 15 de septiembre de 2011

habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto OBSEQUIA GOBERNADOR OSUNA MILLAN COMPUTADORA A JOVEN SOBRESALIENTE

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 que barabaro ENSENADA, B.C. A JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Recompensando el esfuerzo y el excelente desempeño académico de un joven ensenadense que cursa cuarto semestre de preparatoria, se le hizo entrega una computadora portátil a nombre del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Este apoyo fue entregado por manos del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, René Villa Martínez al estudiante Daniel Alexandro Hernández Benítez de 17 años de edad, quien demostró su talento al presentar su currícula escolar con promedio de 10.

En el acto de entrega, Villa Martínez comentó que este beneficio es para coadyuvar la preparación del estudiante que está próximo a participar en la III Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica en Río de Janeiro, Brasil a celebrarse del 10 al 15 de octubre del presente año.

Dijo que por instrucciones del mandatario estatal se está apoyando a los jóvenes "que le están echando ganas" en la escuela, que se preparan para tener mejores oportunidades y valoran el esfuerzo de sus padres.

"Con esta computadora que reúne las características necesarias para que Daniel Hernández Benítez se prepare mejor, logrará desarrollar satisfactoriamente sus prácticas y observe virtualmente el área de habilidades del joven", manifestó el delegado.

Hernández Benítez, participó en marzo en la XX Olimpiada Nacional de Química, representando a nuestro estado donde obtuvo medalla de oro, en junio asistió a la VII Olimpiada Nacional de Astronomía en México, en donde obtuvo el tercer lugar que le dio derecho de competir en esta olimpiada para la cual se está preparando.

El joven agradeció el apoyo al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán y a la Secretaría de Desarrollo Social por otorgarle las facilidades al resolver este apoyo económico que necesitaba para fortalecer su investigación científica y tecnológica.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario