miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguien diga algo, no supe que pensar cuando lei que PGJDF CONSIGNARÁ A PROBABLES ROBACUENTAHABIENTES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Esta noche Helechos! se reprodujeron por esporas y en noticias tenemos La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignará a dos mujeres al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla por su probable participación en el delito de robo a cuentahabiente, relacionadas en eventos en las demarcaciones de Venustiano Carranza y de Benito Juárez.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del fiscal en Venustiano Carranza, Juan García Romero, informó que Anie Lizbeth Uicab Martínez y Jazmín Leticia García de la Rosa, se dedicaban a informar a cómplices del retiro de dinero que realizaban clientes de instituciones bancarias y posteriormente fueran asaltados.

Consta en la indagatoria que el 18 de agosto de este año, se inició una averiguación previa en la que se asentó que el denunciante fue objeto de un asalto a mano armada después de haber realizado un retiro de dinero en efectivo en una sucursal bancaria de la colonia Magdalena Mixhuca.

Policías de investigación detectaron en una secuencia fotográfica del video de la citada sucursal, que las inculpadas observaron el retiro de dinero de la víctima y una vez que ésta abandonó el inmueble, salieron también a fin de informar a sus cómplices.

Asimismo, el denunciante de este hecho reconoció a una de las inculpadas en el interior de la sucursal bancaria. Posteriormente declaró que al salir del lugar y calles adelante, fue sometido por dos personas del sexo masculino para sustraerle el dinero. Ambos sujetos se dan a la fuga a bordo de un vehículo automotor, el cual iba manejando la inculpada.

Al continuar con la investigación y de acuerdo a la media filiación de las probables responsables y el mismo modus operandi, se les logró relacionar en un ilícito cometido el 5 de septiembre de 2011 en la colonia San Simón, de la delegación Benito Juárez.

Por estos hechos, Anie Lizbeth Uicab Martínez y Jazmín Leticia García de la Rosa, serán consignadas al Reclusorio Preventivo Femenil de Santa Martha Acatitla, por su probable responsabilidad en el delito de robo a cuentahabiente.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario