miércoles, 14 de septiembre de 2011

Canijo bloggerista porque no me dijiste antes“Pelco presenta Sarix con SureVision – una nueva era en calidad de imagen ha llegado”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas Clovis, California, Septiembre 14 de 2011 –Pelco by Schneider Electric, compañía líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de video, presentó el día de hoy SureVision, una nueva tecnología que revolucionará el mundo de la videovigilancia. SureVision combina capacidades WDR (Wide Dynamic Range por sus siglas en ingles), low-light y anti-bloom dentro de una misma tecnología inteligente. El resultado es una cámara de fácil instalación y uso, capaz de controlar la luz casi al mismo nivel que el ojo humano – ajustándola automáticamente para obtener detalles excepcionales y la mejor calidad de imagen aún en las condiciones de iluminación más adversas.

Creada para superar las limitaciones experimentadas en cámaras de megapíxel, la tecnología Sarix con SureVision eleva los estándares de desempeño de las cámaras de videovigilancia. Desarrollada a partir de tres elementos clave como son la ciencia de la imagen, sofisticado diseño industrial y características avanzadas de procesamiento, Sarix con SureVision lleva un enfoque revolucionario al mercado de la videovigilancia. Ahora disponible en un amplio rango de cámaras de caja domos y mini domos, Sarix con SureVision lidera el mercado de la videovigilancia.

"La introducción de SureVision al mercado de la videovigilancia revolucionará la conversión de cámaras de megapíxel. La idea de que mientras más megapíxeles se tengan mejor será la calidad de la imagen ha dejado de ser cierta," señalo Eduardo Alexander, Vicepresidente de Buildings para Schneider Electric México y Centroamérica. "No es el número de pixeles lo que importa, es la calidad de la imagen. Las cámaras de videovigilancia pueden superar algunos retos de iluminación, pero cuando se enfrentan a una escena con brillo, sombras y áreas iluminadas intensamente, la calidad de la imagen disminuye de manera significativa. Es por eso que la tecnología SureVision – exclusiva de Pelco by Schneider Electric – dará inicio a una nueva era en calidad de imagen."

"SureVision es capaz de controlar la luz de tal manera que supera aquellas cámaras con un mayor número de pixeles." Disponible en las cámaras Sarix IX Serie IP y Sarix IM Serie Mini Domo. SureVision, SureVision establece un nuevo estándar en calidad de imagen, increíblemente flexible al momento de integrarse a cualquier tipo de instalación, sistema y arquitectura de seguridad. Sin importar si la escena cuenta con luz brillante, poca iluminación o iluminación saturada, SureVision 
es la única tecnología de videovigilancia capaz de controlar todas las condiciones de iluminación de manera automática y simultanea para obtener la mejor calidad de imagen posible.

Sarix IM


Sarix IX Serie IP


Sarix IM Serie Mini Domo

La tecnología SureVision cuenta con las siguientes características:
WDR (Wide Dynamic Range por sus siglas en ingles)
Desempeño Low-Light
Tecnología Anti-Bloom
SVGA (Super Video Graphics Array por sus siglas en ingles) y 1.2 megapixeles
H.264 hasta 30FPS
Auto Back Focus o Auto Focus
Lentes varifocales

Para corroborar la máxima calidad de imagen proporcionada por SureVision de Pelco by Schneider Electric vea los videos:
Sarix con SureVision en ISC West 2011: www.youtube.com/watch?v=vzK1Xr-ro7U
Sarix con SureVision en intersección de caminos: www.youtube.com/watch?v=vzPJ3eBbNik
Sarix con SureVision en intersección en un campus universitario: www.youtube.com/watch?v=7tObj8Oobwg

Para mayor información acerca de Schneider Electric visite www.schneider-electric.com.mx
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario