miércoles, 14 de septiembre de 2011

brillante El DVD Los problemas del trabajo fue honrado con un Premio Telly de Bronce.

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El tipo de cosas de las que se entera uno
Los problemas del trabajo en DVD fue honrado con un premio de bronce de Telly Caridad / Sin fines de lucro, las películas, el segundo premio codiciado de la industria presentado este mes a la presentación de 66 minutos filmado del libro de L. Ronald Hubbard El Problemas del Trabajo de Scientology se aplica al mundo cotidiano.

Producido por Golden Era Productions, el centro de difusión central de la religión de Scientology, la película Los Problemas de Trabajo en DVD se obtiene directamente de las páginas del libro de L. Ronald Hubbard, lo que ilustra los principios básicos de Scientology para su uso en la vida cotidiana.

"Los ocho capítulos de la película ilustra perfectamente los principios individuales del libro y demuestran sus procedimientos para su aplicación inmediata", dice Catherine Fraser, Directora de Asuntos Públicos para Gold Era Production. "Contiene los principios superiores y las leyes que se aplican a todo lo posible, todos los problemas del trabajo de los descubrimientos que ponen al descubierto el núcleo de estos problemas y explica la estructura de la vida misma".

La película es la pieza central de un curso introductorio de Scientology se ofrecen en todas las Iglesias de Scientology . Para que el conocimiento esté ampliamente disponible, el DVD ha sido traducida y producida en 15 idiomas.

Entre los principios de Scientology se presentan en la película son el triángulo de Afinidad, Realidad y Comunicación, que son los componentes de la comprensión, la Anatomía de confusión, la Anatomía de control, el secreto de la eficiencia, y las razones subyacentes mental y espiritual para el agotamiento y la su remedio.

Los Premios Telly, creado en 1978, tiene la misión de fortalecer la comunidad de las artes visuales, inspirando, promover y apoyar la creatividad. Hoy en día, la televisión es uno de los más codiciados premios por los líderes de la industria, de las grandes empresas internacionales a las empresas de producción local y las agencias de publicidad. Los Premios Telly 32do Anual han recibido más de 11.000 entradas de los 50 estados de los cinco continentes.

El 1 de junio de 2011, Producciones Golden Era también fue honrado con un premio Indie Fest de Mérito de los Problemas de la película El trabajo en DVD. Gold Era Productions ha ganado 58 premios nacionales e internacionales por sus películas, documentales, anuncios de servicio público y sitios web. Para obtener más información acerca de Golden Era Productions y los problemas de trabajo en la película de DVD, visite www.Scientology.org.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario