miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que Tim Bowles: El idealismo en acción.

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Quede perplejo
Mientras usted lee esta página, millones de personas en los cinco continentes están tratando de ganarse la vida, muchas sin éxito, privados de sus derechos humanos básicos.

Un viaje a África en 2005 cambió la vida de Tim Bowles.

"Cuando llegué a Ghana, que fue como volver a casa", dice. "Yo sabía que tenía que hacer algo para ayudar."

Bowles, un abogado especializado en derecho constitucional, fue a África para ayudar a la juventud para el Tour Mundial de los Derechos Humanos Internacional. Décadas de terribles guerras civiles que diezmaron amplias regiones del África sub-sahariana. De los peores de los 20 países en el Índice de Desarrollo Humano 2004, 19 están en África.

Las guerras desmantelan la infraestructura, pueblos enteros son desplazados, y los medios de subsistencia destruidos. El resultado: la pobreza generalizada y las enfermedades.

Bowles se reunio con los jóvenes que conoció en África, y tan conmovido por lo que había pasado, que decidió asumir el reto personal.

Dedicado a hacer una diferencia real, Bowles regresó al continente el año siguiente para poner en marcha una iniciativa única. En coordinación con un cuerpo de jóvenes activistas de derechos humanos se reunieron allí en 2005, cada uno dispuesto a llevar a cabo reformas en su país, desarrolló la Campaña Africana de Derechos Humanos, Liderazgo, bajo la bandera de Jóvenes por los Derechos Humanos. La campaña ha llegado a proporcionar a los jóvenes hombres y mujeres africanos la formación y experiencia que necesitan para desempeñar un papel clave en la creación y mantenimiento de sociedades justas y prósperas en las próximas décadas cruciales.

En una competición amistosa entre ellos, los equipos de estudiantes de secundaria de generaron y llevaron a cabo campañas de sensibilización pública sobre las violaciones de los derechos humanos, en base a los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, incluida la trata de seres humanos, el acceso a la justicia y la corrupción gubernamental. Ellos aprendieron liderazgo organizaciónal y comunicación, incluyendo hablar en público y videografía para presentar sus puntos de vista con eficacia. En el curso de la realización de sus campañas a través del contacto con los medios de comunicación, una amplia gama de líderes de los sectores público y privado y el público en general, el programa permite a los estudiantes a convertirse en participantes significativos en la vida social de su país respectivo, el progreso político y cultural.

En los últimos seis años, Bowles y su equipo de la Juventud para los Derechos Humanos los directores de programas de Derechos en Ghana, Liberia y Sierra Leona-y, más recientemente, Togo y Etiopía, han capacitado a cerca de 700 jóvenes de más de 150 escuelas, formado más de 300 grupos locales de derechos humanos, y educado a unos 15.000 estudiantes de secundaria en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y su propia responsabilidad de ver que estos derechos se respetan.

El popular "Conoce un cienciólogo" perfiles en la Iglesia de la Scientology, Vídeo Canal Internacional de Scientology.org ahora un total de más de 200 videos con calidad de emisión documental con los scientologists de diversos lugares y ámbitos de la vida.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada