miércoles, 14 de septiembre de 2011

habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto UNA NOCHE EN BROADWAY RECAUDA FONDOS PARA EL FESTIVAL DE CINE DE SUNSCREEN.

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros Cerca de 2,500 dólares fueron recaudados para el Festival de Cine de Sunscreen en el Tercer concierto benéfico anual, en el histórico Hotel Fort Harrison el pasado 3 de Septiembre.
CLEARWATER: Cerca de 200 personas fueron transportadas a la zona de teatros de Nueva York para "Una noche en Broadway", en el concierto benéfico realizado en el histórico Hotel Fort Harrison en el centro de Clearwater-Florida.

El evento, que recaudó fondos para el Festival de Cine, comenzó con una recepción con postres al estilo de Nueva Cork, cheesecake, pastelitos de terciopelo rojo, fuentes de chocolate negro y blanco y mucho más. Estos postres fueron preparados por los Chefs del Fort Harrison, ganadores de la Medalla de Oro.

Lisa Mansell, el Director de Asuntos Comunitarios de la Iglesia de la Cienciología dio la bienvenida a la audiencia, diciendo: "El Fundador de Cienciología L. Ron Hubbard escribió que " Una cultura es sólo tan grande como sus sueños y sus sueños son soñados por artistas ", y espero que este evento puede hacer que algunos sueños se hagan realidad para los cineastas independientes".

Tony Armer, el Director Ejecutivo del Festival de Cine Sunscreen, iluminó a los asistentes con el propósito del Concierto Benéfico.

El Festival de Cine Sunscreen es un programa sin fines de lucro de la St. Petersburg-Clearwater Film Society y ha alentado la producción de películas independientes en la Florida desde 2005. El objetivo específico del Festival de Cine de Sunscreen, es el de promover la exposición de obras de los cineastas para llevar a cabo programas de educación que enseñan el arte y la ciencia de la actuación, el cine y la fotografía.

Debido a la creciente conciencia pública de esta causa y el apoyo de cine nacional como un activo cultural y económico para el Estado de Florida, la asistencia de la fiesta en San Petersburgo - Florida -, ha pasado de 600 en 2005 a 11.000 sólo en abril pasado, que es su más alto que nunca.

Esto fue seguido por las actuaciones estelares de éxitos de Broadway y por talentos locales: Trevor Botkin, Tom Godfrey, Jessy Leros, Lindsay Colleen, Elena Marrero, Pinder Helen, Julieta Santagostino, Joanie Sigal, LD Sledge, Daria Tiana, la Academia Internacional de Coros Clearwater y la Compañía de Ballet de Danza Guilfoil.

Estos artistas cantaron y bailaron a los golpes de Cabaret, Chicago, Guys & Dolls, EL FANTASMA DE LA OPERA, ALQUILER, WICKED y grasa. El "Cell Block Tango" de Chicago que fue el favorito.


Cerca de $ 2500 se recaudó para el festival, y se utilizará para traer a los profesionales del sector para participar en los seminarios educativos durante el festival.

Si desea saber cómo puede contribuir al Festival de Cine Sunscreen del próximo año 2012 y el St. Petersburg-Clearwater Film Society, entra en www.sunscreenfilmfestival.com.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario