martes, 13 de septiembre de 2011

me hizo volar PALABRAS DEL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, MIGUL ÁNGEL MANCERAS ESPINOSA, EN LA FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN Y CREACIÓN DE UNA RED DE PREVENCIÓN DEL DELITO ENTRE LA PGJDF Y LA ALIANZA DE ORGANIZACIONES SOCIALES, EN EL AUDITORIO FRANCO SODI

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno y ya estando las cosas asi que mas le hacemos Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa:

Muy buenas tardes tengan todos y todas ustedes.

Saludando la presencia, por supuesto, Juan Manuel Hernández López, en su calidad de secretario general de la Alianza de Organizaciones Sociales. Así como también de Ricardo Fernández López, que es secretario de Organización de este mismo grupo que hoy nos acompaña.

Agradecemos la presencia del diputado Víctor Hugo Romo Guerra. Muchas gracias diputado por acompañarnos.

Compañeros, compañeras de la Procuraduría y todos los que nos acompañan, por supuesto, todas y todos los que nos acompañan de esta Alianza de Organizaciones Civiles. Sean ustedes muy bienvenido y bienvenidas.

Ya lo estaba mencionando, y lo decía bien Juan Manuel, que es muy importante el compromiso que hoy estamos celebrando porque da una interacción muy importante entre sociedad y autoridad.

Hoy él hacía referencia, mencionaba el compromiso de la sociedad para poder lograr los canales de comunicación. Y yo le diría que el compromiso también que hoy estamos adquiriendo los servidores públicos de la Procuraduría para con esta Alianza de Organizaciones Sociales.

¿Qué es lo que nosotros estamos ofreciendo con la celebración de este convenio?

Bueno, pues, primero decirles que tenemos una veintena ya de firmas de redes sociales exitosas. Más de 26 firmas de redes sociales exitosas, porque cada una de ellas conlleva una parte muy importante que es la capacitación. Ésta no va a ser la excepción, por supuesto, la Alianza de Redes Sociales marcará quiénes son los que van a estar en ésta capacitación, y quiénes son los que van a volverse multiplicadores de ese mensaje de Prevención del Delito, para conocer los servicios de la Procuraduría, para saber cómo accesar con mucha facilidad y agilidad a todos y cada uno de los servicios de esta Procuraduría, para conocer a los servidores Públicos de la Procuraduría, los que estén más cerca de sus domicilios.

Sé que hay varias delegaciones aquí presentes, que está Gustavo A. Madero, que está Iztapalapa, que están varias, varias delegaciones presentes, todas las que conforman esta Alianza. Pues ustedes conocerán entonce quiénes son los servidores públicos que están más cercanos y cómo poder comunicarse con ellos.

Vamos a trabaja en el tema del Ministerio Público Virtual. Vamos a capacitarlos. Vamos a enseñarles cómo es que funciona este instrumento. Que ha valido ahora, vale la pena comentarlo, que s recibe un premio por parte de la Procuraduría. Nosotros queremos que ustedes perciban este cambio.

También sabemos que hay algunos que no están todavía en la lógica del cambio, pero ustedes nos van a ayudar a detectarlo también. Para que nosotros sepamos dónde no está funcionando bien la institución. Porque la instrucción del Jefe de Gobierno es que este funcione y funcione bien.

Así que hoy a partir de esta firma, a todos y cada uno de los integrantes de esta Alianza de Organizaciones Sociales queremos refrendarles el compromiso, este compromiso que primero va en la línea de la capacitación, pero que también va en el trabajo efectivo, en lo que hay que estar haciendo ahí en la calle, en lo que hay que estar haciendo al platicar con todos y cada uno de ustedes. En donde vamos a estar interactuando con sus representantes, con sus líderes, y créanme que vamos a tener fortalecida la comunicación entre ustedes y nosotros. Y vamos a lograr que ustedes puedan dar el mismo mensaje, que tendríamos que estar yendo de casa en casa. Ustedes también van a ayudarnos con es mensaje de prevención del delito.

Así que hoy hacemos un doble compromiso. Un compromiso de nosotros, un compromiso de ustedes. Y vamos a sacar adelante este tema de la prevención.

Muchas gracias a todas y todos por estar aquí.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario