martes, 13 de septiembre de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguien diga algo, no supe que pensar cuando lei que PGJDF FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ALIANZA DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que Con la firma de convenio de colaboración y creación de una red con la Alianza de Organizaciones Sociales, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal contará con esos agremiados para capacitarlos y convertirlos en multiplicadores del mensaje de prevención del delito en todas las delegaciones políticas de la Ciudad de México.

Así lo señaló el doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa en la firma de convenio con Juan Manuel Hernández López, secretario general de la Alianza de Organizaciones Sociales, y en presencia del diputado local Víctor Hugo Romo Guerra, ante quienes afirmó que la importancia del compromiso celebrado porque da interacción entre sociedad y autoridad para poder lograr canales de comunicación.

El procurador capitalino dijo que la Alianza indicará a las personas que estarán en capacitación para volverse multiplicadores del mensaje de prevención del delito, con el propósito de conocer los servicios que brinda la PGJDF y en cómo accesar con facilidad para conocer a sus servidores públicos.

Se trabajará en el tema de Ministerio Público virtual y se les capacitará para que conozcan la forma en cómo funciona, lo que le ha valido a la PGJDF un reciente reconocimiento, y uno de los interés principales de la actual administración es que la población perciba el cambio.

Sin embargo, reconoció que todavía hay algunos servidores públicos que no están en la lógica del cambio, por lo que exhortó a los integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales para que ayuden a detectarlos y conocer en dónde no está funcionando la institución, porque la instrucción es que funcione y funcione bien.

Refrendó el compromiso, el cual primero va en el tema de la capacitación, pero que también va en el trabajo efectivo, en lo que hay que estar haciendo en la calle en lo que hay que estar haciendo al platicar con todos y cada uno de ustedes, en donde vamos a estar interactuando con sus representantes, con sus líderes y créanme que vamos a tener fortalecida la comunicación entre ustedes y nosotros.

Por su parte, Juan Manuel Hernández López, Alianza de Organizaciones Sociales, dijo que el cambio logrado en la autoridad encargada de la procuración de justicia, -anteriormente reconocida por el agente judicial que estaba a bordo de su patrulla-, se debe a nosotros como pueblo, a nosotros como sociedad.

Juan Manuel Hernández señaló que como pueblo somos el producto de que a sociedad y la procuración de justicia tenga ese efecto de cambio, por lo que su agrupación ha creado una red que busca coadyuvar con los gobernantes, pero sobre todo con la autoridad ministerial.

Tenemos que ver a la procuración de justicia, a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, diferente, porque no se trata nada más de buscar culpables y decir que son ellos los que no funcionan, somos nosotros como sociedad los que tenemos que poner el ejemplo dentro de nuestros hogares, familias y de nuestra gente.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario