miércoles, 14 de septiembre de 2011

me hizo reir Verbatim entra en el mercado de la iluminación LED

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea

México D.F. a 14 de Septiembre de 2011 – – Verbatim Americas, LLC, una filial de Mitsubishi Chemical Corporation (MCC), ha anunciado su entrada en la categoría de la iluminación LED y la disponibilidad de la próxima generación de iluminación sostenible y energéticamente eficiente en los EE.UU. Esta nueva gama de lámparas de reemplazo incluye las de tipo MR16 (GU 5.3), A19, PAR20, PAR30 y PAR38 – disponibles en dos temperaturas de color: 2700K y 3000K.

Verbatim goza de una amplia reputación por el rendimiento, compatibilidad y calidad de sus productos, y cuenta con el respaldo de su red global integrada de distribución, comercialización y ventas. Con más de 40 años de compromiso con el avance de la tecnología de almacenamiento electrónico de datos, Verbatim está por convertirse en un protagonista importante en la categoría LED, con planes de lanzar al mercado más productos LED y OLED innovadores a finales de este año.

"Si bien se trata de una nueva categoría de productos de la marca Verbatim, nuesta entrada al mercado cuenta con el apoyo de varias décadas de experiencia, una cadena de distribución a nivel mundial y nuestra red de comercialización y ventas," afirmó Randy Queen, Presidente de Verbatim Americas, LLC. "Esta nueva empresa consolida nuestro compromiso de avanzar en las nuevas tecnologías y diversificar nuestra oferta actual de productos".

Diseñadas para ahorrar energía y dinero, las lámparas LED de reemplazo de Verbatim son perfectas para su uso en aplicaciones residenciales y comerciales. Estas lámparas pueden reducir el consumo de energía en más del 70%, con respecto a las bombillas o focos incandescentes. Las lámparas LED están reemplazando rápidamente a las incandescentes, que se eliminarán gradualmente en los próximos años. Además, a diferencia de lámparas fluorescentes compactas (CFL), las lámparas LED no contienen mercurio y se pueden reciclar completamente.

Las nuevas lámparas LED de Verbatim están diseñadas para ser sustitutos de alta calidad y energéticamente eficiente de las lámparas de 20 a 75 vatios. Ofrecen una vida útil estimada de hasta 40.000 horas y cuentan con el respaldo se la garantía limitada de 3 o 5 años de Verbatim.

Para obtener más detalles de las especificaciones y más información sobre la amplia gama de lámparas LED de Verbatim o la oferta futura de productos LED y OLED, visite www.VerbatimLighting.com.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario