miércoles, 14 de septiembre de 2011

El mismísimo juangabriel no diría esto mejor aplicado ''Asi fue'' checa Eco Rancho Caracha presenta al mercado mexicano su línea de mermeladas Gourmet “Carachita”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Pernoctar en la calle no es tan bonito de perdis un motel pero aveces escucha uno cosas insolitas
Eco Rancho Caracha, empresa dedicada a la producción artesanal de mermeladas de zarzamora, fresa, frambuesa y arándano 100% naturales sin azúcar, presenta al mercado su nueva línea de mermeladas gourmet "Carachita" de zarzamora, fresa, frambuesa y arándano 100% naturales sin azúcar, en presentaciones en frascos de 275 grs., 30 grs. y en bolsas de plástico alimentario de 1 kg.

Esta nueva línea fue mostrada al público en la pasada exposición Abastur 2011, el foro Latinoamericano de proveeduría para la industria Restaurantera, Hotelera y de Hospitalidad, celebrado hace unas semanas en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

"Presentamos esta nueva línea al mercado mexicano en la Abastur 2011, en la que recibimos un centenar de visitas que pedían informes, además de degustar nuestro producto de fruta 100% natural de zarzamora, fresa, frambuesa y arándano, siendo ésta última la más gustada y solicitada por los clientes", informa Lourdes Navarrete, gerente de Eco Rancho Caracha. "Este producto ya está disponible y las personas podrán constatar la calidad de las mermeladas elaboradas de forma artesanal, las cuales no contienen azúcar añadida, pues el endulzante es jarabe de agave orgánico, elemento que le da un toque especialmente agradable, tanto en la textura como en el sabor".

Lourdes Navarrete explicó que el evento les dio acceso a importantes grupos hoteleros y de restaurantes, así como con pequeños emprendedores de pastelerías, restaurantes y bistrós quienes se mostraron interesados en realizar pruebas, sobretodo porque otra característica de las mermeladas gourmet "Carachita" es la de ser horneables y combinables con diferentes guisos y postres.

"Compradores extranjeros y nacionales saborearon las mermeladas expresándonos que es un producto de excelente calidad al contener fruta natural sin gomas artificiales".

Cabe mencionar que esta línea es una muy buena opción para los pacientes que padecen diabetes.

Los productos Carachita están disponibles en The Green Corner, La Surtidora, Farmacias Michoacán y en el Hotel Campestre Hacienda Caracha. Para mayor información sobre Caracha Gourmet visitar www.carachita.com.mx, para ventas comunicarse al 01(452)528 6890 o bien escribir a lourdes@ecorancho.com.mx.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario