sábado, 17 de septiembre de 2011

Me cai del gusto En puerta Tercera Semana Nacional de Salud con la segunda dosis de sarampión

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 orale como vez que Hermosillo, Sonora 17 de septiembre de 2011.- Integrantes del Consejo Estatal de Vacunación se reunieron para analizar los lineamientos de la Tercera Semana Nacional de Salud que se llevará a cabo en octubre y entre las dosis más importantes con las que se inmunizará se encuentra la segunda dosis de sarampión segunda dosis, tétanos y hepatitis D
El objetivo de esta actividad es romper en corto tiempo la cadena de transmisión de las enfermedades prevenibles por vacunas como poliomielitis, difteria, sarampión y tétanos.
Como parte de la semana también se hará promoción a través de pláticas encaminadas a evitar enfermedades diarreicas, así como tétanos neonatal. De igual manera se distribuirán sobres de Vida Suero Oral y vitamina A para los niños de 6 meses a 4 años.
Es gracias a estas acciones que en Sonora se ha logrado erradicar a varios padecimientos como la poliomielitis que no se registra en la entidad desde 1989 o la difteria que no se presenta desde 1976.
Las metas de la Tercera Semana Nacional de Salud se darán a conocer en los próximos días y están dirigidas a la población infantil, preescolar, escolar, adolescentes, madres y padres de niños menores de 5 años, adultos mayores de 60 años, entre otros. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario