sábado, 17 de septiembre de 2011

Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info Supera las 4 mil acciones de salud: ISSSTESON en tu Comunidad

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Una tercia de ases es esta noticia Hermosillo, Sonora Septiembre 17 de 2011.- Más de cuatro mil acciones de salud registra a la fecha el Programa Estatal de Atención Médica Móvil "ISSSTESON en tu Comunidad" en su paso por los pueblos de la serranía sonorense, brindando servicios gratuitos a sus derechohabientes y habitantes en general.
Médicos de ISSSTESON y de la Secretaría de Salud, ofrecen servicios de consulta general, odontología, exámenes de laboratorio, cáncer cervicouterino y de mama, acciones de saneamiento básico, aplicación de vacunas, entre otros.
Con apoyo de la Sección 54 del SNTE, la brigada a visitado varios comunidades como: Mazatán, Bacanora Soyopa, El Novillo, Arivechi, Valle de Tacupeto, Sahuaripa, Mazocahui, Baviácora, Aconchi, Banámichi, Huépac, San Felipe de Jesús, Granados, Villa Hidalgo y Bacadéhuachi.
"ISSSTESON en tu Comunidad" estuvo también en Huásabas, Divisaderos y Tepache con el propósito de seguir brindando atención médica tanto preventiva como curativa a derechohabientes en lugares donde el instituto no cuenta con infraestructura propia.
Para la segunda quincena del presente mes, la brigada rodará por localidades del Sur de la entidad como: Benito Juárez, Rosario Tesopaco, San Ignacio Río Muerto y Bacobampo.
En octubre y noviembre la atención médica llegará a Fronteras, Esqueda, Nacozari, Trincheras, Benjamín Hill, Altar, Oquitoa, Tubutama, Sáric, Bahía de Kino, Poblado Miguel Alemán y Naco.
La Unidad Móvil es un camión equipado con Rayos X y para atención dental, integrada con un coordinador general, dos médicos, un odontólogo, dos enfermeras, un técnico en laboratorio y dos promotores de medicina preventiva.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario