sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea Convoca ISJ a jóvenes a Concurso Nacional de Caricatura y Cortometraje

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Quede paralizado Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre de 2011.- "El Concurso Nacional de Caricatura y Cortometraje es dirigido a todos los jóvenes que tienen interés y estudios en las artes plásticas y en el cine", informó Everardo López Cordova.
Además, agregó, "es una magnífica oportunidad para todos aquellos con inquietud por realizar algún cambio en la sociedad, en la manera en la que nos comportamos cívicamente".
El Director General del Instituto Sonorense de la Juventud señaló que "tanto el Séptimo Concurso Nacional de Caricatura como el Tercer Concurso Nacional de Cortometraje tratan de concientizar a la sociedad y a los jóvenes a través de las artes en cuanto a un derecho fundamental como el voto".
Apuntó que en la convocatoria participan la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, la Secretaría de Gobernación, el Instituto Mexicano de la Juventud, el Instituto Mexicano de Cinematografía y el Centro Nacional de las Artes, entre otras instituciones.
Los temas que podrán abordarse tanto en caricatura como en cortometraje son "Para ti, ¿qué es un delito electoral?", "¿Es tu primera vez... que votas? ¿Cómo cuidas tu voto?", "Situaciones, instituciones o sociedad ¿causa o efecto del delito electoral?" y "¿Mejoraría tu entorno si denuncias los delitos electorales?", "La participación ciudadana como factor indispensable para evitar los delitos electorales".
López Cordova dijo que en el Séptimo Concurso Nacional de Caricatura y Tercer Concurso Nacional de Cortometraje podrán participar todos los jóvenes mexicanos de 18 a 29 años residentes en el país.
Sólo se podrá presentar un trabajo por persona y debe ser inédito. Los estímulos para los primeros tres lugares en caricatura y cortometraje son de $15,000.00, $10,000.00 y $5,000.00, además de un diploma.
Los cortometrajes deberán tener una duración mínima de 2 y máxima de 5 minutos, incluyendo los créditos, mismos que deberán ir al final. La recepción de trabajos para ambos concursos tiene como fecha límite el 28 de octubre de 2011 a las 18:00 hrs.
Los trabajos se recibirán en las instalaciones de la FEPADE, Boulevard Adolfo López Mateos 2836, Colonia Tizapán San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01090, México, D.F.
091170 Pág. 2
Más información en el sitio www.imjuventud.gob.mx
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario