jueves, 15 de septiembre de 2011

Los viajes de gulliver no son tan fantásticos como esto DESTINA SECRETARIA DEL TRABAJO 8 MILLONES 770 MIL PESOS A CAPACITACION EN EMPRESAS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Quede sin movimiento MEXICALI, B. C., A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo, informó que se han destinados 8 millones 770 mil pesos para el fortalecimiento al empleo, mediante el Subprograma Bécate en su modalidad de Capacitación Mixta, en un esfuerzo coordinado con empresas participantes en la entidad.

Bécate se implementa con recursos federales principalmente y tiene la finalidad de apoyar económicamente a desempleados o subempleados, cuyo perfil e interés se orienta a desarrollar una actividad productiva, pero que requieren fortalecer sus conocimientos y habilidades tanto técnicas como administrativas.

La modalidad de Capacitación Mixta, comprende cursos que se dirigen a desempleados y se imparten a petición de empresas participantes, que requieren personal capacitado en una actividad o puesto específico.

Al respecto Juan Ramón López Naranjo, Director del Servicio Nacional de Empleo de Baja California, informó que a la fecha se han realizado 46 cursos en empresas participantes del municipio de Mexicali, 49 de Tijuana, 9 de Ensenada y 2 de Tecate. Mismos que han comprendido diversas temáticas y contenidos.

Mencionó que este tipo de capacitación es esencialmente práctica y orientada a la adquisición, fortalecimiento o reconversión de habilidades laborales, lo que permite a los becados favorecer su colocación en un puesto de trabajo.

Finalmente, indicó que el Servicio Nacional del Empleo en Baja California, continuará con la implementación y desarrollo de programas, acciones y proyectos de impulso al empleo, buscando acercar las oportunidades laborales con igualdad, e invito a seguir de cerca las opciones que actualmente se encuentran disponibles en cuanto a programas de becas y capacitación
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario