sábado, 17 de septiembre de 2011

Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria Cumplir con una perspectiva única de Scientology-Thorsten Overgaard de

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto | Dinamarca • 16 de septiembre 2011 |

Danés fotógrafo Thorsten Overgaard ha hecho un arte de hacer exactamente lo que quiere, en cualquier parte del mundo que quiere hacerlo.

Imagina viajar por el mundo, fotografiando a celebridades, la realeza y estrellas de rock, para revistas, Getty Images y AP. Que el "trabajo" en danés Overgaard fotógrafo Thorsten que ha hecho un arte de hacer exactamente lo que quiere hacer.

Durante el viaje, que organiza seminarios para aficionados a la fotografía en cualquier lugar sus servicios son solicitados.

Overgaard se encontró a los 33 años en posesión de la libertad de hacer exactamente lo que quería hacer. Por lo tanto, la fotografía.

"Yo no lo veo como una manera de ganarse la vida", dice. "Sentí que tenía una misión o un mensaje para entregar. Yo no tenía la menor idea de cómo, así que tuve que entenderlo".

Siguió su filosofía, creer en si mismo y hacer las cosas que cree que están bien-y para su sorpresa, sus fotografías han llamado la atención y popularidad.

2005 llevó a cabo otra significación para Overgaard-el terremoto de 9,1 en la costa de Indonesia que desencadenó una serie de devastadores tsunamis del 26 de diciembre de 2004, lo impulsó a Sri Lanka y la India, a los pocos días, como parte del Equipo de Respuesta de Desastres de Scientology, un viaje documentó en su libro, Después del tsunami:

"Mis dos mayores lamentaciones en esta vida eran (y son) que no manejaba a Berlín la noche que el Muro de Berlín cayó y que yo no fui a Nueva York después del 11 de septiembre", dice. "En ambos casos tuve un fuerte deseo de ir, pero algo dentro de mí, dijo," ser sensible. "Todos llevamos en nosotros un deseo de llegar y hacer algo así como una voz que nos insta a ser prudentes y se comportan como si todo mal es un problema ajeno. En el caso del tsunami en el sudeste asiático, mis ganas de llegar y ayudar a conquistar todos mis temores. "

Overgaard fue uno de los 496 scientologists de todo el mundo que se unió al Equipo de Respuesta a Desastres de Scientology en Sri Lanka, Indonesia, India y Tailandia.

En su libro, describe un ejemplo del tipo de ayuda a estos voluntarios llevó a cientos de miles de sobrevivientes, proporcionando formación y otros para ofrecer ayuda a las técnicas desarrolladas por L. Ronald Hubbard que aborden los factores emocionales y espirituales en los traumatismos, las enfermedades y lesiones. En este caso, un voluntario proporciona una ayuda a un hombre de Sri Lanka que ha perdido todo-la mayoría de su familia, su hogar, el barco que había sido su vida. Al principio, el hombre, que estaba dando los acontecimientos estoicamente, comenzó a llorar en silencio. Poco a poco su estado de ánimo aliviado. Se hizo la calma y finalmente sonrió al darse cuenta de lo que se perdió parte de ayer y ahora sentía la fuerza y ​​la voluntad de seguir adelante.

Overgaard primero miró a Scientology en 1987 después de escuchar que los conceptos básicos de la tecnología administrativa de L. Ronald Hubbard aplicarse no sólo a las Iglesias de Scientololgy, sino también a cualquier grupo u organización.

"Los Descubrimientos de Ronald Hubbard fueron obra de un genio en comparación con lo que había visto en la escuela de negocios ", dice.

"Una gran parte de ser un artista se aferra a su propia visión y hacerla realidad a pesar de lo que otros piensan", dice Overgaard. "Scientology ayuda a ser más uno mismo. Los eventos pueden arruinar las cosas, yo he experimentado eso, pero nunca puede arruinar mi vida, porque soy un ser espiritual con una comprensión fundamental de mí mismo y los demás".

Para aprender más sobre la Scientology y las artes, ver "Conoce un scientologist" de vídeos www.Scientology.org.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario