miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej PGJDF CONSIGNA A PRESUNTO EXTORSIONADOR

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira Como probable responsable del delito de extorsión agravada, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto que decía ser integrante de una organización delictiva para exigir dinero a su víctima vía telefónica.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal especial de Investigación para Secuestros, maestro Oscar Montes de Oca Rosales, informó que Isaib Juventino Domínguez Martínez será consignado ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

De acuerdo con el expediente, el probable responsable fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, a petición del ofendido.

El denunciante refirió que el 28 de julio del 2011 se percató que su camión de carga tenía un impacto de bala en la puerta, recibiendo un mensaje en el que le dicen que ese balazo se lo iban a pegar en la frente o iba a sufrir un secuestro de su peque, posteriormente recibió la llamada telefónica de un sujeto que le indicó pertenecer a una organización delictiva y le exigió que borrara el numero del cual le había llamado y la entrega de una fuerte cantidad de dinero.

Después de acordar el pago del dinero exigido le indicó circular por avenida La Turba y posteriormente hacia la calle Aldama y por ese rumbo tiró el dinero por la ventanilla, percatándose el agraviado que dos sujetos procedieron a levantarlo.

El 1 de agosto recibió otra llamada en la que la misma persona le exigió más dinero, por lo que la víctima decidió no contestar y tres días después escuchó afuera de su domicilio seis detonaciones que impactaron en su zaguán y en el medallón de su camioneta.

En el transcurso del día recibió telefonemas en la que el mismo sujeto le dijo que le daría una oportunidad y que le entregara más dinero, por lo que la víctima inició la averiguación previa correspondiente.

El agraviado recibió más llamadas exigiéndole el pago del dinero y le indicaron el lugar donde debía entregarlo, percatándose que nuevamente dos sujetos se acercaron, entre ellos el ahora probable responsable, quien portaba un arma de fuego en la cintura y fue quien levantó el dinero.

Por lo que al tener a la vista al sujeto que dijo llamarse Isaib Juventino Domínguez Martínez solicitó apoyo de los policías de investigación, para su aseguramiento.

Cabe señalar que el probable responsable actualmente se encuentra en tratamiento en libertad y que firmaba cada doce días, que lo sentenciaron por el delito de robo a transeúnte.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario