viernes, 16 de septiembre de 2011

Alo mejor de esto hago un podcast F5 ADQUIERE ACTIVOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE Crescendo Networks

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Solo un orate diria que Septiembre de 2011 – F5 Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV), líder global en redes para la entrega de aplicaciones (ADN), anunció hoy que ha adquirido los activos de propiedad intelectual de Crescendo Networks.

Fundada en 2002, Crescendo desarrolló soluciones de hardware para ayudar a las organizaciones a hacer frente a los retos en la entrega de aplicaciones, haciéndose acreedor a varios premios de la industria por sus productos innovadores. F5 adquirió ciertos activos de propiedad intelectual y otros relacionados con tecnología de Crescendo a través de procedentes de liquidaciones en Israel, donde Crescendo Networks, Ltd. tenía sus oficinas centrales. Además, varios empleados clave de Crescendo se incorporarán a la oficina de F5 en Tel Aviv.

"Damos la bienvenida a F5 a los miembros del equipo de ingeniería de Crescendo y esperamos poder mejorar nuestras colusiones ADN líderes de la industria con su tecnología", señaló Dan Matte, vicepresidente sénior de mercadotecnia y desarrollo de negocios de F5. "En particular, la propiedad intelectual y los conocimientos técnicos de Crescendo ofrecen atractivas capacidades FPGA de nivel 7 para soluciones de hardware y seguridad. Con esta adquisición, F5 reforzará aún más la habilidad de sus productos del crecimiento exponencial sostenido del tráfico en Internet y del número en ascenso de intrincadas amenazas a la seguridad que impactan a las aplicaciones".

"Parte del secreto del éxito de F5 ha sido su capacidad de aprovechar los recursos apropiados de hardware o software para resolver problemas de los clientes!, dijo Lucinda Borovick, vicepresidenta de investigación de redes de centros de datos de IDC. "El equipo de Crescendo tenía metas ambiciosas y desarrolló innovadora propiedad intelectual para hardware. Si F5 puede aprovechar lo mejor de la propiedad intelectual de Crescendo, debe poder elevar los estándares de seguridad y desempeño en el mercado de las controladoras para la entrega de aplicaciones".

No se espera que la adquisición de los activos de propiedad intelectual de Crescendo tenga un impacto material en los resultados financieros trimestrales de F5, programados para anunciarse el 25 de octubre de 2011.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario