jueves, 15 de septiembre de 2011

Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que SE SUSPENDE EL HOY NO CIRCULA VIERNES 16 Y SÁBADO 17

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 me dieron ganas de dormir Tlalnepantla, México, 15 de Septiembre de 2011.- Con base en la información meteorológica del día de hoy y previsiones para los próximos días, la Comisión Ambiental Metropolitana acordó suspender la aplicación del programa Hoy No Circula durante el día viernes 16 y sábado 17 de septiembre del 2011, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

Los análisis atmosféricos del día de hoy indican la existencia de una elongación de baja presión que se propaga desde la región sur del territorio nacional, la cual está asociada con una elongación de circulación anticiclónica que se extiende desde el Golfo de México.

Esta situación transportará aire húmedo al Valle de México, provocando ligera estabilidad atmosférica, con ventilación moderada, cielo medio nublado en la mayor parte del día y lluvias por la tarde noche. Los modelos de pronóstico meteorológico indican que en las próximas 72 horas persistirán condiciones atmosféricas similares, lo cual permitirá una dispersión favorable de contaminantes.

Asimismo, se informó que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el día lunes 19 de septiembre del 2011, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario