viernes, 16 de septiembre de 2011

Quede perplejo LOGRA FISCALÍA VINCULAR A PROCESO A UN HOMICIDA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Viejo, esto si es increible, sera una locura o solo estamos conociendo un poco mas este loco mundo MEXICALI, B.C., A 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.- Un imputado acusado de los delitos de homicidio calificado y robo en agravio de un empleado de una casa de cambio, fue vinculado a proceso con base a la investigación y a los argumentos presentados por la Fiscal de Delitos Contra la Vida y la Integridad de la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE), Altagracia Lozano Hernández.

Dentro de la audiencia, la Juez de Garantías Manuela Guillermina Cuevas Tapia, otorgó un plazo de seis para cierre de investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas y desahogar todas diligencias necesarias.

De acuerdo a los hechos narrados por parte de la agente del Ministerio Público, el incidente se registró la mañana del primero de febrero de este año en la casa de cambio Unión, ubicada en la calzada Héctor Terán Terán y prolongación calle Once.

La víctima era empleado del negocio, se disponía abrir el local cuando fue despojado de manera violenta por el imputado del dinero que traía para iniciar labores.

La fiscal detalló que de acuerdo a la declaración de un testigo, el hoy occiso después de entregar la cantidad requerida fue lesionado de un disparo de arma de fuego.

El imputado quien permanecerá en prisión preventiva, fue detenido por los agentes ministeriales durante una persecución registrada por varias colonias el 18 abril del presente año, dando inició con proceso en su contra, por lo cual este 14 de septiembre se vincula a proceso.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario