martes, 13 de septiembre de 2011

Vértebra! Autodesk ofrece contenidos educativos gratuitos para diseñar edificios sostenibles

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 En los tiempos del rey Arturo... algo asi no pasaria México D.F., 13 de septiembre de 2011— Autodesk, Inc., líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, presenta el nuevo contenido educativo dirigido a estrategias de edificios de alto rendimiento, selección de materiales y efectividad de energía a través del recurso educativo en línea de la compañía, el Taller de Sostenibilidad de Autodesk.

El Taller de Sostenibilidad de Autodesk ofrece fácil acceso a contenido educativo gratuito que demuestra exactamente la manera como los principios de sostenibilidad pueden ser utilizados para resolver los desafíos ambientales del mundo real. Autodesk está ayudando a cambiar la manera como los estudiantes aprenden a través de videos atractivos, tutoriales prácticos y estudios de caso exhaustivos, permitiendo que los estudiantes de diseño, ingeniería y arquitectura conozcan cómo llevar los conceptos del diseño sostenible a la práctica.

Aumentando la comercialización de la fuerza de trabajo

Existe un mercado importante para los arquitectos e ingenieros preparados para aplicar principios y conceptos sostenibles en su trabajo: Pike Research calcula que el mercado para edificios ecológicos en los Estados Unidos en un estimado de $400 billones dentro de los próximos 20 años, y el Urban Land Institute calcula que el potencial del mercado para modernizaciones de edificios comerciales en $190 billones en los próximos 10 años.

Las habilidades ecológicas en empleados hoy también cuentan con una alta demanda, hay trabajos ecológicos que obtienen salarios promedios de un 20% superior a otros trabajos y un crecimiento del 8.3% al año, comparado con el 4.2% de otras ocupaciones, de acuerdo con un informe presentado por Brookings Institution (desde 2003 hasta 2010).

El Taller de Sostenibilidad rompe con algunos de los conceptos abstractos más difíciles, como materiales de ciencias, transferencia térmica y mecanismos de fluidos, en piezas visuales pequeñas, afirmó Mike Alcazaren, Universidad de Buffalo, Facultad de Ingeniería, promoción 2012. He podido aprender estrategias y técnicas con respecto a la selección de los materiales apropiados y a utilizar la energía de una manera más eficaz lo que me hará un mejor diseñador.

"Los videos en el Taller de Sostenibilidad de Autodesk son divertidos, emocionantes y llenos de información extraordinaria que está dirigida a los estudiantes de hoy en día", afirmó Patrick Eagan, Profesor, Facultad de Ingeniería, Universidad de Wisconsin-Madison. "Autodesk realmente está pensando en enseñar estos conceptos y educar a los estudiantes ampliamente con respecto a su papel en el proceso de diseño".

1El nuevo contenido

En este momento se encuentran disponibles los nuevos recursos de la selección de materiales y edificios de alto desempeño y el nuevo contenido de diseño efectivo de energía estará activo a partir del 29 de septiembre de 2011. Los nuevos videos y tutoriales ofrecen información práctica con respecto a:

· Edificios de alto desempeño, enseñan estrategias de diseño que pueden ayudar a reducir las demandas energéticas de un edificio. Los estudiantes aprenden cómo utilizar convección, conducción y radiación para diseñar sistemas pasivos de HVAC, reducir la utilización de energía, y finalmente construir edificios con cero consumo energético.

· Selección de materiales, muestra los impactos ambientales de materiales específicos y de diferentes elecciones de materiales, ayudando a los diseñadores a realizar mejores selecciones que no solamente cumplen con sus requerimientos de costos y del diseño, sino también tienen menor impacto ambiental. Las estrategias presentadas muestran los compromisos a considerar, junto con métodos para mejorar el proceso de selección de materiales con el fin de tomar decisiones de diseño más sostenibles y mejores.

· Diseño energético efectivo que demuestra la manera como las decisiones de diseño e ingeniería pueden reducir el desperdicio energético y disminuir nuestro consumo de energía a nivel global, el cual es cada vez mayor. Las nuevas herramientas de aprendizaje abarcan la fricción mecánica, el flujo de fluidos, la transferencia térmica y muestran maneras de optimizar un diseño para la eficiencia y eficacia energética.

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc. es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del premio a la Academia por Mejores Efectos Visuales, utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

Autodesk y AutoCAD son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en los Estados Unidos o en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos, servicios, especificaciones y precios en cualquier momento, sin aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario