jueves, 15 de septiembre de 2011

A toda Ma.. Abrirá CESPE cajas de pago este sábado

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto ENSENADA, B. C. A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informó que este sábado 17 de septiembre los centros de pago cumplirán con su horario habitual de las 09:00 a las 13:00 horas.

Lo anterior para que los usuarios de la descentralizada estatal puedan cumplir en tiempo con el pago por el consumo de agua, de obra o de otros servicios contratados.

De la misma manera extender la oportunidad para que los clientes que registran adeudos con CESPE puedan aprovechar los beneficios del programa "Borrón y Cuenta Nueva", en donde se consideran descuentos de un 20 hasta un 80 por ciento para quienes deseen actualizar su registro como usuarios.

Además de los centros de pago, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada dispone de cajeros automáticos que operan las 24 horas de todos los días del año.

En el caso del decreto que favorece la aplicación de descuentos y la eliminación total de los recargos, se informó que si bien concluye en octubre el plazo oficial, es conveniente que los clientes efectúen sus pagos por anticipado, o bien, suscriban los convenios correspondientes.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario