viernes, 16 de septiembre de 2011

Que magico SE EFECTUARÁ SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CASO DE SISMO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Poesia para los poetas y para las cartas de amor, aunque salga un bodrio, pero solo el tiempo dirá si esto es relevanta para lo que les voy a contar mirenMEXICALI B. C., A VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Con la finalidad de impartir la cultura de la prevención y autoprotección, la Secretaría General de Gobierno (SGG) a través de la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), invita a la sociedad a participar en el Simulacro Estatal de Evacuación en Caso de Sismo, que se realizará el próximo lunes 19 de septiembre del año en curso.

La transmisión se realizará a partir de las 9:00 horas, por varias estaciones filiales de Cadena Baja California en todo el Estado, emitiendo el sonido de sismo, a través de XEBG 1550 AM en Tijuana y Playas de Rosarito, XEKT 1390 AM en Tecate, XEDX 1010 AM en Ensenada, informó el titular de la DEPC, Alfredo Escobedo Ortiz.

En Mexicali se trasmitirá por XEMBC 1190 AM y el objetivo es lograr que las instituciones educativas y edificios públicos, conozcan las acciones que se deben realizar antes, durante y después de que ocurran estos fenómenos, por lo que se exhorta a las diversas dependencias, direcciones, unidades administrativas que se sumen al simulacro, manifestó el funcionario.

La DEPC ofrece un formato para realizar una evaluación del simulacro, el cual lo pueden encontrar en su portal de Internet www.proteccioncivilbc.gob.mx, mismo que esperarán con sus comentarios al número (686) 557-4758 y para Tijuana al (664) 634-9885.

Escobedo Ortiz, invita a la ciudadanía a unirse al simulacro de sismo, ya que Baja California existen varias fallas geológicas importantes a lo largo de las cuales se concentra a una gran cantidad de actividad sísmica como la vivida el pasado 4 de abril, llegando a 7.2 en la escala de Ricther, además este tipo de eventos se realizan con la finalidad de prevenir cualquier tipo de incidente, considerando lo más importante es la prevención y autoprotección.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario