miércoles, 14 de septiembre de 2011

No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago Se fortalece el tejido social en Chicoloapan

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Quede perplejo Chicoloapan, Edo. de Méx.-Con la intención de generar convivencia entre hijos y padres, así como coadyuvar al sano desarrollo físico y emocional entre la población, el gobierno municipal chicoloapense llevó a cabo dos jornadas de actividad física.

Combinando ludismo con ejercicio físico, la Coordinación del deportivo "Benito Juárez" efectuó el Tercer Torneo Interno Alianza Mexicana de Shudo Kan Karate Do, mientras el Centro de Atención Integral para la Mujer dio una exhibición de los grupos de danza árabe que practican en sus instalaciones.

En lo que toca al torneo de karate, Dora María Ruiz, coordinadora del deportivo, informó que representantes de Chicoloapan obtuvieron tres primeros lugares, además del trofeo de campeón de campeones que quedó en manos de la pequeña competidora Ximena Espinosa Alfaro,de 6 años.

Por su parte, el Centro de Atención Integral para la Mujer que dirige Elizabeth Alvarado Sánchez, reportó que las clases de danza árabe tienen el propósito de fomentar el bienestar físico y emocional entre las féminas, quienes fortalecen de este modo su autoestima y seguridad personal.

Participaron cinco grupos del también llamado belly dance o "danza del vientre", que bajo la tutela de la profesora Laura Rodríguez mostraron lo mejor de su aprendizaje en el interior del nuevo auditorio municipal que se encuentra adjunto al mencionado Centro, en la unidad habitacional HIR.

Cabe mencionar que tanto en la práctica de karate como de danza, quienes participan tienen edades que van de los 3 a los 65 años, y que sólo es una pequeña parte de las muchas actividades que en favor de la población organiza con fines similares el gobierno presidido por Rafael Gómez
Alvarado.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario