martes, 13 de septiembre de 2011

Miles de veces he escuchado que LUIS MIRANDA NAVA SUPERVISA AVANCES EN LA MODERNIZACIÓN DEL IFREM

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es Toluca, México, 13 de septiembre de 2011.- Luis Miranda Nava, secretario General de Gobierno, recorrió las instalaciones del Instituto de la Función Registral para supervisar los avances en su modernización, de acuerdo al Plan de Desarrollo del Estado de México 2005-2011.

Dicho recorrido contó con la presencia de Miguel Ángel Antonio Gutiérrez Ysita, director del Instituto, quien explicó que las 19 Oficinas Registrales están totalmente modernizadas con el sistema de Folio Real Electrónico que proporciona procedimientos ágiles, dinámicos y seguros, mediante los cuales se garantiza la certeza y seguridad jurídica a todos los actos relacionados con la propiedad inmobiliaria. Las 19 oficinas y la Dirección General fueron dotadas de mobiliario, equipo de oficina nuevo, equipo tecnológico, plantas de luz y sistema cibernético, para eficientar así su labor.

En este marco, se construyeron las Oficinas Registrales de Jilotepec, Cuautitlán y Toluca; se remodelaron las oficinas de Valle de Bravo, Sultepec, Temascaltepec, El Oro, Chalco, Texcoco, Otumba y Zumpango; se adecuaron las instalaciones de Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec; y se trabaja en la construcción de las oficinas de Ixtlahuaca, Lerma y la dirección general; además se vieron terrenos por donación en Tenango del Valle, El Oro, Zumpango y Nicolás Romero.

Gutiérrez Ysita señaló que a lo largo de la administración se actualizaron 207 servidores públicos desde el nivel del director general, directores, subdirectores, jefes de unidad, jefes de departamento, registradores, calificadores, auxiliares y pasantes en derecho con programas académicos con diplomados, ciclos de conferencias, programas de competencia en desarrollo de actividades, especialidad jurídica registral y diez servidores públicos iniciaron los estudios de maestría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario