sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi compadre me lo dijo toditito NOCHES RANCHERAS EN CHIMALHUACÁN

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que En este mes patrio, los viernes culturales de Chimalhuacán se convierten en noches rancheras con el propósito de promover el talento de los artistas chimalhuacanos, al tiempo de ofrecer espectáculos gratuitos y de calidad para la población.

Al respecto, el director del la Casa de Cultura de Chimalhuacán, Alejo Ambriz Romero, comentó que los chimalhuacanos podrán escuchar música vernácula, los dos últimos viernes de septiembre, en las noches rancheras de casa de cultura.

"Muchas veces los chimalhuacanos tienen que trasladarse a otros lugares como la plaza Garibaldi, en el Distrito Federal, para pasar una noche romántica y ranchera, lo que representa un gasto fuerte, por ello les ofrecemos un espacio seguro, donde podrán divertirse y cantar con artistas chimalhuacanos", señaló.

Asimismo, hizo un llamado a aquellos cantantes de la localidad que buscan un espacio para demostrar su talento: "no importa el género musical, las puertas están abiertas para toda persona que quiera demostrar su talento, aquí en Chimalhuacán es una prioridad apoyar tanto a músicos como deportistas y estudiantes".

En este sentido, refirió que los viernes culturales han tenido gran éxito, ya que más de 3 mil personas se han reunido para divertirse en noches de jazz, trova, reggae y rock, entre otros géneros musicales.

Por último, informó que Cielito Lindo, México Lindo y Querido y El Rey, entre otros temas, serán interpretados por Juanita Aguirre, Micky Barbosa y Omar González "El Moreno", cantantes chimalhuacanos, el próximo viernes 23 de septiembre en la Casa de Cultura de Chimalhuacán.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario