miércoles, 14 de septiembre de 2011

me dieron ganas de soñar Origen Auténtico: una promoción que te puede llevar a las Barrancas del Cobre

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: Casa Pedro Domecq ha lanzado su promoción Origen Auténtico, con la que premiará la lealtad de sus consumidores a través de increíbles premios como viajes a las Barrancas del Cobre o estancias en hoteles a nivel nacional.

Del 15 de agosto al 30 de septiembre, la promoción se puede encontrar en todas las tiendas de autoservicio y en tiendas especializadas. Ahí, los consumidores que adquieran Tequila Hornitos, Ballantine's Whisky, Brandy Azteca de Oro o Wodka Wyborowa se harán acreedores instantáneamente a boletos de cine para cualquier Cinemex o MMCinemas a nivel nacional, únicamente raspando el código único ubicado en el collarín de la botella o en un sticker en la caja del producto. Para hacer válidos sus boletos, deberán ingresar el código en www.origenautentico.com

El mismo código registrado para sus boletos de cine les permite participar con puntos al doble por los grandes premios del juego interactivo ubicado en el micrositio de la promoción. Los seis participantes con mejores puntajes en el juego, ganarán:

· 1er lugar (tres ganadores): Viaje doble al impactante recorrido en tren de las Barrancas del Cobre, en Chihuahua

· 2do lugar (tres ganadores): Estancias en hoteles a su elección a nivel nacional

Para conocer a detalle la promoción, los usuarios pueden acceder a www.origenautentico.com, o a http://www.facebook.com/OrigenAutentico, donde podrán participar para ser uno de los ganadores de dicha promoción.

Casa Pedro Domecq busca con esta promoción agradecer la preferencia de los consumidores de Tequila Hornitos, Ballantine's Whisky, Brandy Azteca de Oro y Wodka Wyborowa

Aún quedan varios días de la promoción, por lo que todavía tienes tiempo de participar para ganar un viaje a las impactantes Barrancas del Cobre o al hotel nacional participante de tu preferencia.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario