miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alo mejor de esto hago un podcast La 5ta fecha de la Copa Pirelli de Motociclismo se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: México, D.F. 13 de Septiembre de 2011. Después de cuatro fechas en diferentes estados de la República, la 5ta fecha de la Copa Pirelli de Motociclismo se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en la catedral del automovilismo deportivo en México: el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, en un circuito de 4.3 kms.

El éxito previo en las ciudades como San Luis Potosí, Pachuca, Morelia y León sin duda se repetirá en la primera gran carrera en la ciudad de México, en una nueva etapa del motociclismo de velocidad en México, empresas como Pirelli de México, Accesorios DESA, Nikon y Monster Energy han confiado en el proyecto que se ha forjado durante cinco años en dar una mayor exposición y profesionalismo a este deporte.

El inusitado crecimiento demostrado por Revista 400 en sus cuatro años de existencia, habla del firme compromiso de dicha casa editorial por cambiar la historia del motociclismo nacional, aportando su trabajo serio y profesional que fomenta la pasión y el entusiasmo, ahora celebrando en la quinta fecha del campeonato llevara el nombre de Gran Premio Revista 400cc algo que de nueva cuenta marcará un antes y después, por el gran trabajo y esfuerzo que se ha llevado a cabo para esta carrera así como la gran respuesta del público que gusta del motociclismo de velocidad que se ha dado a la tarea en participar en trivias, concursos para poder obtener un boleto de cortesía para esta carrera.

En las fechas previas se ha contado con un promedio de público de 5,000 personas y un promedio de 65 motocicletas por carrera. Hasta ahora se ha confirmado la participación de 73 pilotos confirmados, que se incrementará para el día de la carrera, con lo que se rompe el récord de participación en el año. Los pilotos están divididos en las tres diferentes categorías de la Copa Pirelli:

ProBIKE: Motocicletas de 1,000 cm3, participan los pilotos de mayor experiencia en el motociclismo.
SuperSport: Motocicletas 600cm3 modificadas, pilotos con experiencia mayor de 2 años o terminado entre los cinco primeros lugares en años anteriores.
SuperStock: Motocicletas stock de 600cm3 reservada para pilotos que no hayan terminado entre los cinco primeros lugares de campeonato anteriores.

Otro de los grandes atractivos de la quinta fecha será poder determinar a los futuros campeones de la primer Copa Pirelli 2011 en México, esto dependerá de los resultados al final de cada carrera.

El público que asista al autódromo tendrá la oportunidad de convivir con los pilotos en el tradicional Open Pits que se ha realizado carrera tras carrera en cada plaza siendo una gran oportunidad para tomarse fotografías, firma de autógrafos y conocer de cerca a sus ídolos, el horario para esta actividad será de las 13:40 a las 14:20 hrs.

El programa del evento es el siguiente:
13:40 - 14:20 Open Pits
14:30 Carrera SuperStock 20 vueltas
15:20 Carrera SuperSport 20 vueltas
16:00 Carrera ProBIKE 20 vueltas

La conferencia de prensa se llevará a cabo al finalizar las carreras, con la presencia de todos los ganadores. Se recomienda llegar antes de las 13:00 hrs para un fácil y rápido acceso al recinto.

Pirelli de México, con la apertura de la planta en la ciudad de Silao Guanajuato para el 2012 busca posicionarse como líder en todos los segmentos del motociclismo en México. La primera muestra de esto ha sido desarrollar, en conjunto con otras grandes marcas internacionales, este campeonato de velocidad más exitoso de México: Copa Pirelli Motopro. Involucrando su estructura comercial así como cientos de distribuidores de la marca en el país ha colaborado en romper récords de audiencia en todos los autódromos donde se ha presentado este 2011. Con esto se ha logrado hacer un evento en el que se involucran grandes sectores del motociclismo en el país en todas las plazas.

Nikon, la marca de cámaras fotográficas se encuentra satisfecha por el gran desempeño de su equipo The Players-Nikon. La decisión tomada hace unos meses de unirse a los patrocinadores de la Copa, le ha permitido demostrar a los usuarios la calidad de sus cámaras, tanto profesionales como compactas (COOLPIX), que permiten la captura de imágenes en movimiento con excelente calidad. En la Copa Pirelli 2011 se han demostrado los atributos de las cámaras, con lo que se sustenta su promesa de otorgar siempre las mejores imágenes en esos momentos que pasan a gran velocidad y no se repiten.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario