miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los viajes de gulliver no son tan fantásticos como esto CEDIPIEM Y CODHEM ORGANIZAN JORNADA COMUNITARIA Y DE SALUD EN DONATO GUERRA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 A toda Ma.. Donato Guerra, México, 14 de septiembre de 2011.- Durante la jornada comunitaria realizada en la Unidad Deportiva del municipio, Apolinar Escobedo Ildefonso, vocal ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), mencionó que se trabaja hasta el último día de la administración del gobernador Enrique Peña Nieto, por lo que agradeció a quienes integraron las brigadas estatales y federales el poder beneficiar a la gente otorgando servicios gratuitos.

"Nos sentimos orgullosos del trabajo y de la gente mexiquense, por sus tareas y logros", mencionó el funcionario.

Después de presenciar la ceremonia tradicional, el presidente municipal Alfredo Albarrán Arriaga, dio un mensaje de bienvenida y agradeció el esfuerzo coordinado entre el CEDIPIEM y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CDHEM), por la puesta en marcha de servicios para la población, a quien llamó a aprovechar esta jornada multidisciplinaria.

Por su parte, Rosa María Molina de Pardiñas, secretaria general de la CDHEM, aseguró que esta cruzada se traduce en un acercamiento de servicios en beneficio de la gente que más lo necesita; además reiteró que la Codhem es una instancia que capacita, crea conciencia con la cultura del respeto, protección, educación de calidad, vivienda digna para potencializar el desarrollo humano.

Diferentes instancias estatales y federales como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Fundación Cáritas de México y el propio CEDIPIEM otorgaron atención médica, legal, psicológica y educativa a los asistentes.

En el evento también estuvieron presentes Santiago Graciano Carbajal, propietario por el pueblo Otomí ante el CEDIPIEM, así como regidores y síndicos municipales.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario