martes, 13 de septiembre de 2011

La tercera no siempre es la vencida porque como ver'as Aspect integra las Redes Sociales al Centro de Contacto

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Don tomas es el que si sabe y me conto que CHELMSFORD, Mass., 13 de Septiembre de 2011 — Aspect, proveedor líder de contacto con el cliente y de Soluciones de la Plataforma Microsoft, anuncia el día de hoy la disponibilidad del Canal de Integración de Medios Sociales de Aspect® (Social Media Channel Integration) que ayudará a las empresas a convertir sus compromisos en redes sociales en diálogos productivos con el consumidor que generarán una experiencia positiva y ofrecerán un valor importante al negocio. Con esta solución de Aspect, las organizaciones podrán administrar mejor sus interacciones con los consumidores actuales que están hiper-conectados y que cada vez más se apoyan en los medios sociales no sólo para comunicarse con amigos y colegas, sino que también buscan respuestas sobre productos y servicios.

Mientras que otras soluciones de contacto con el consumidor se centran en identificar y enrutar las interacciones en redes sociales, el enfoque de Aspect atiende el tema de forma holística para el negocio al enrutar el asunto correcto en el momento y con el recurso adecuado, administrando los recursos necesarios para obtener una respuesta efectiva en redes sociales y midiendo la eficacia de la estrategia en medios sociales.

Los clientes de Aspect pueden utilizar las sofisticadas reglas del flujo de trabajo de Aspect, el análisis del desempeño de centro de contacto y las capacidades de optimización de la fuerza de trabajo, en comunicaciones basadas en redes sociales. Esto permite que la comunicación en medios sociales pueda ser fácilmente integrada a la estrategia general de contacto con el consumidor como un canal diferente y optimizando los recursos existentes y la inversión realizada. Además asegura que este nuevo canal pueda ser comparado y puesto en contexto con la estrategia integral, más que permanecer como un medio separado.

Esta solución de Aspect provee un poderoso marco de involucramiento: Aspect Unified IP, la plataforma de la compañía que provee contacto de próxima generación con el consumidor.

La solución administra las interacciones en redes sociales que son identificadas a través de herramientas de monitoreo virtual de medios sociales que se tienen en marcha. Las interacciones relevantes y ejecutables son identificadas basadas en un criterio definido por el consumidor, que incluye términos de búsqueda relevantes y factores de peso, seguidores y la percepción del sentimiento. Las interacciones ejecutables son enrutadas al agente o persona con el conocimiento adecuado acorde a reglas específicas de enrutamiento. El Canal de Integración de Medios Sociales de Aspect, puede responder proactivamente, planificar y medir las interacciones en redes sociales a través de la administración de interacción central de Aspect y sus capacidades de optimización de la fuerza de trabajo.

El enfoque de proveedor de Aspect apoya la metodología de estándares abiertos, lo que ofrece a los clientes total libertad respecto a las herramientas de monitoreo de redes sociales que desean utilizar. Este enfoque también le permite a Aspect integrarse fácilmente con nuevos canales de redes sociales conforme vayan apareciendo.

Cita de Analista:

Sheila McGee-Smith, Presidente y Analista Principal de McGee-Smith Analytics

"El año pasado, hubo una explosión en la discusión sobre la integración de las redes sociales en el centro de contacto. Mientras que el número de soluciones en producción es aún bajo, las empresas están buscando activamente entender sus opciones para agregar las redes sociales como un tipo de medio adicional en el centro de contacto con pruebas y pilotos. El amplio portafolio de Aspect para centros de contacto les permite elevar no sólo el enrutamiento dentro del centro de contacto, sino el tiempo de espera y los reportes, así como la optimización de la fuerza de trabajo y el análisis para ayudar a las empresas a maximizar su inversión en medios sociales."

Cita de Aspect:

Serge Hyppolite, Vicepresidente de Administración de Producto de Aspect

"La popularidad y poder de los canales de comunicación sociales los ha convertido en un componente integral de la experiencia total del consumidor y un canal crítico de administración para las organizaciones. Nuestros clientes están incorporando cada vez más los medios sociales en sus estrategias de contacto con el consumidor para ayudar a administrar la opinión y lealtad asociadas a sus productos y servicios. A través de Aspect Unified IP y el Canal de Integración de Medios Sociales de Aspect, las organizaciones se posicionan de manera única para generar un valor considerable al negocio a través de este canal de comunicación usando sus operaciones existentes y mejorando el tratamiento enfocado en el cliente. Las capacidades de involucramiento social de Aspect ayudarán a nuestros clientes a convertir la interacciones sociales con los consumidores en conversaciones significativas y mutuamente benéficas."

Acerca de Aspect

Aspect construye relaciones con el cliente a través de la combinación de software de contacto con el cliente y servicios/soluciones de la plataforma de Microsoft. Para más información, visite www.aspect.com.

Siga a Aspect en Twitter

http://www.twitter.com/AspectUC

http://twitter.com/Aspect_CALA

Lea nuestros blogs: http://blogs.aspect.com.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario