martes, 13 de septiembre de 2011

Ave de mal @guero XIII FERIA DEL LIBRO USADO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 me hizo volar ENSENADA, B.C., A MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- La Ventana al Mar será la sede de la ya tradicional Feria del Libro Usado que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), que en su XIII edición reunirá a más de 40 participantes que ofertarán a bajo costo libros y revistas usadas a precios accesibles.

La Feria del Libro Usado tiene como objetivo la promoción del libro y la animación a la lectura, participando amas de casa, estudiantes, profesionistas, maestros, asociaciones locales, bibliotecas, escuelas, entre otras personas e instituciones que venden desde libros antiguos hasta ediciones que ya no circulan.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), realiza este evento desde hace 13 años en la fecha cívica del 16 de septiembre, otorgando un espacio cultural para las familias ensenadenses en su día de asueto.

Esta feria busca la convivencia entre lectores en torno al libro, éste como un objeto que posee la virtud de transmitir conocimiento, imagen, fantasía, sueños, compañía y universos poblados por la palabra.

En esta XIII Feria del Libro Usado, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofrece al público su colección editorial con un considerable descuento. Estas publicaciones comprenden libros para niños, jóvenes y adultos en los diversos géneros literarios, así como de artes plásticas y visuales.

La lectura de diversos textos forma parte del desarrollo de directores de cine, compositores, inventores, pintores, escritores, es por ello que esta feria se hace acompañar también de venta de discos musicales, películas, comics a precios económicos.

Es por eso que el ICBC extiende una invitación al público en general para que asistan a esta XIII Feria del Libro Usado que se llevará a cabo en la Ventana al Mar este 16 de Septiembre de 10:00 a 17:00 horas sin ningún costo de admisión.

Si se desea más información puede comunicarse a las oficinas de la Representación del ICBC en Ensenada, ubicadas en Blvd. Lázaro Cárdenas y Rivera dentro de las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera al (646) 177 3130 o visitar la página www.icbc.gob.mx y www.facebook.com/ensenadaicbcpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario