miércoles, 14 de septiembre de 2011

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: ENTREGA MARTHA HILDA GONZÁLEZ CALDERÓN SEIS NOMBRAMIENTOS DE PUEBLO CON ENCANTO DEL BICENTENARIO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej Toluca, México, 14 de septiembre de 2011.- El esfuerzo que realiza el gobierno de Enrique Peña Nieto por impulsar el desarrollo de los municipios a través del turismo, se demuestra con la entrega del nombramiento a seis municipios como Pueblo con Encanto del Bicentenario, en acto encabezado por Martha Hilda González Calderón, secretaria de Turismo.

Con esta designación a los municipios de Coatepec Harinas, Donato Guerra, Jilotepec, Papalotla, San Martín de Las Pirámides y Tepetlixpa, totalizan 24 los Pueblos con Encanto del Bicentenario, nombramiento otorgado por la Secretaria de Turismo.

La funcionaria estatal destacó que el gobernador Enrique Peña Nieto creó este programa para fomentar el desarrollo integral de diferentes localidades con vocación turística del Estado. Es un programa que busca mejorar las condiciones de vida, mediante la puesta en valor de sus atributos, el desarrollo de sus comunidades, la recuperación de paisajes, el rescate de su historia y cultura y el mejoramiento de infraestructura urbana, dijo.

González Calderón explicó que la meta es generar bienestar y desarrollo sustentable para las comunidades seleccionadas, oficialmente inscritas dentro del programa Pueblos con Encanto del Bicentenario, cuyo propósito es fomentar y coordinar el desarrollo integral de diferentes localidades del Estado de México, con vocación turística, ya que se rehabilita la imagen urbana de la cabecera municipal y se realizan trabajos de mejoramiento.

La secretaria de Turismo informó que también se trabaja en la capacitación de quienes prestan servicios al turismo a través de cursos y talleres con el fin de mejorar su atención y servicio.

Por su parte, Edgar Martínez Barragán, presidente municipal de San Martin de la Pirámides, agradeció la distinción otorgada por el gobernador Peña Nieto, por lo que se dijo orgulloso de alcanzar la designación; de igual forma los presidentes municipales de Coatepec Harinas, Edgar Díaz Álvarez; de Donato Guerra, Alfredo Albarrán Arriaga; de Jilotepec, Jesús Sánchez García; de Tepetlixpa, Ricardo, Martínez Flores; y de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón, agradecieron al gobernador su esfuerzo por mantener el patrimonio cultural que representan nuestras entidades.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada