lunes, 19 de septiembre de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados CONVOCA COESPO AL CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA MIS ABUELOS Y YO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados Toluca, México, 18 de septiembre de 2011.- El Consejo Estatal de Población (Coespo), invita a todos los mexiquenses entre 12 y 25 años de edad radicados en el estado, al Concurso Estatal de Fotografía Mis Abuelos y Yo, bajo el tema de Valores, experiencia y unión familiar. el objetivo del certamen es fomentar la creatividad y participación de los mexiquenses para conocer los valores familiares trasmitidos por los abuelos y abuelas y fortalecer el respeto a los adultos mayores.

Patricia Chemor Ruiz, secretaria Técnica del Consejo Estatal de Población, señaló que "en la actualidad, se puede observar la evolución del grupo poblacional de adultos mayores o de 60 años y más con relación a la población total. En el 2000, este grupo de la población representó 5.5%; en 2005 fue de 6.4%. En tanto los resultados del Censo de Población de 2010 indican que los adultos mayores del Estado de México son 7.49%, es decir, un millón 137 mil 647 personas: 54.18% son mujeres y 45.82% son hombres.

En este certamen se establecen 2 categorías: A, de 12 a18 años de edad; y B, de 19 a 25 años; los participantes pueden captar con su cámaras fotográficas imágenes que muestren, entre otras, situaciones como ¿qué admiras de tus abuelos?, ¿te has imaginado cómo te verás cuando tengas la edad de tu abuela o abuelo?, ¿cómo te imaginas ser abuelo o abuela en buen estado de salud?, ¿cuáles son las principales actividades que haces con tus abuelos?, ¿qué momentos son los que más disfrutas en compañía de tus abuelos?, ¿Cómo es tu convivencia en compañía de tus padres, hermanos y abuelos?, ¿de qué manera ayudas a atender las necesidades de tus abuelos?, ¿cuáles son las actividades productivas de tus abuelos? y ¿qué actividades realizan tus abuelos en compañía de sus amigos?

Las bases del concurso señalan, entre otras características, que cada participante puede inscribir hasta un máximo de tres fotografías entregadas de manera individual, por separado y en original. Entregar en un sobre tamaño carta cada fotografía de manera impresa y grabada en un disco compacto.

Ejemplo: si participas con tres fotografías deberás entregar tres sobres, cada uno con su respectiva imagen impresa y un disco por cada imagen. Y en cada uno de estos sobres, deberás escribir en la parte exterior únicamente tu pseudónimo con el cual participas por cada imagen.

Asimismo, por cada fotografía participante se debe entregar en otro sobre tamaño carta el formato de inscripción debidamente llenado (descargar de la página www.edomex.gob.mx/coespo), agregar una copia de tu acta de nacimiento, copia de identificación con fotografía (puede ser de la credencial de elector, pasaporte o credencial escolar, según la categoría).

De igual forma, escribir en la parte exterior únicamente el pseudónimo con el cual participas por cada imagen. Participarán las fotografías realizadas con cualquier producto y marca en el mercado. No se aceptarán fotografías manipuladas con photoshop ni otro programa.

Las fotografías entregadas no deberán haber participado en concursos anteriores; no deberán contar con ningún tipo de soporte ni marco y serán entregadas a color o en blanco y negro, en tamaño 8 X 10 pulgadas, impresas en papel fotográfico de alta calidad y deberán ser grabadas en un disco compacto con el archivo digital en formato jpg o png con un mínimo de resolución de 72 ppp (puntos por pixel) y de al menos 2 megapixeles de resolución. Todas las imágenes deberán tener escrito en la parte posterior el título de cada una y el pseudónimo del autor.

Los participantes pueden entregar sus fotografías directamente en las oficinas del Consejo Estatal de Población ubicadas en avendia Vicente Guerrero 175, colonia Vicente Guerrero, en Toluca, C.P. 50120) y en las oficinas del ayuntamiento de su municipio, mismas que serán entregas al Consejo Estatal de Población a más tardar el viernes 28 de octubre de 2011.

Los premios que se otorgarán serán: a los primeros lugares, una cámara fotográfica Nikon 3X-3000 Regil Coolpix 5000; los segundos lugares un Xbox 360 Kinect, 4 GB; y los terceros lugares un iPod Touch 8 GB. Los resultados del concurso se darán a conocer el miércoles 9 de noviembre del presente año. Informes (722) 2 14 76 93 y 2 14 76 62.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario