NetApp fue seleccionado en base a buenas calificaciones por parte de los empleados en criterios como pago y prestaciones generosas, trabajo retador e interesante, gran balance entre vida y trabajo, oportunidades para aprender y crecer, estabilidad financiera, compromiso caritativo y con la comunidad, y el reconocimiento y respeto otorgado a los empleados. El éxito en estas áreas es evidencia que los empleados están dedicados a los valores de la empresa de NetApp, haciendo que nuestra promesa a los clientes de "Ir más lejos, más rápido" sea una realidad.
Este honor sigue a la posición # 5 en la lista de "Mejores Lugares Para Trabajar" en el área metropolitana de Washington D.C. elaborada por el Washington Business Journal que NetApp obtuvo en el 2011.
NetApp conserva actualmente posiciones extraordinarias en los primeros 15 lugares para premios similares de mejores-lugares-para-trabajar en estos lugares alrededor del mundo:
· Research Triangle Park, NC: #1
· Reino Unido: #2
· Canadá: #2
· Suiza: #2
· Ciudad de Nueva York: #2
· Australia: #3
· Francia: #4
· Minnesota: #4
· Estados Unidos: #5
· Países Bajos: #5
· Europa: #6
· Japón: #8
· Alemania: #8
· India: #10
· Boston: #14
NetApp abrió por primera vez sus puertas en el área de Washington, D.C. en junio de 1999. Sus equipos de ventas en la oficina de Vienna, Virginia y en el área metropolitana de D.C. se enfocan en clientes en el gobierno federal, estatal y local, educación primaria y superior; así como entidades comerciales en el área de Washington, D.C.
Hoy en día NetApp tiene 353 empleados de tiempo completo y parcial en la región.
Los ganadores fueron seleccionados por un panel de editores y escritores que revisaron más de 200 empresas y aproximadamente 13,000 encuestas a empleados. Las determinaciones finales se basaron en gran medida en las calificaciones otorgadas por los empleados de la empresa.
Mark Weber, presidente y gerente general del Sector Público de los Estados Unidos de NetApp mencionó que "el espíritu y la dedicación de nuestros empleados rodea nuestra cultura y proporciona un ambiente donde la innovación florece. Nos honra tener este reconocimiento por la Revista Washingtonian y lo consideramos como un gran reconocimiento que nuestros empleados son el corazón de nuestra cultura y están comprometidos a empujar las fronteras de lo que es posible para nuestros clientes, nuestros socios y nosotros mismos."
Discuta estas noticias en las Comunidades NetApp, donde usted puede intercambiar pensamientos e ideas en una variedad de temas con nuestros miembros de comunidad. Colabore con nuestra empresa, participe en conversaciones con líderes y empleados de NetApp y participe en nuestra pasión para ir más lejos, más rápido. Únase ahora a www.netapp.com/us/communities.
Recursos Adicionales
· Aprenda más sobre las soluciones de NetApp para el Sector Público de los Estados Unidos: http://www.netapp.com/us/solutions/industry/federal-government
· Aprenda más sobre las soluciones de NetApp para el gobierno estatal y local: www.netapp.com/us/solutions/industry/state-and-local-government.html
· Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/NetApp
· Obtenga lo último sobre la cultura NetApp: www.facebook.com/NetAppCulture
· Únase a NetApp en Facebook: www.facebook.com/NetApp
· Vea videos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/NetAppTV
· Conéctese con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681
Sobre NetApp
NetApp crea soluciones innovadoras de almacenamiento y administración de información que brindan eficiencias extraordinarias y aceleran los rompimientos de negocio. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas alrededor del mundo a ir más lejos, más rápido en: www.netapp.com
NetApp, el NetApp logo, y Go further, faster son marcas o marcas registradas de NetApp, Inc. en los Estados Unidos y/o otros países. Todas otras marcas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños y deberán ser tratados como tales.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario