Lo anterior fue informado por el Director General de la CESPM, Miguel Ángel González Barriga, quien agregó que para ello el organismo a su cargo instaló una línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro que lleva agua potable desde el poblado El Faro hasta la planta que el organismo tiene en el poblado La Puerta.
Dicha planta fue ampliada en su capacidad que tenía de 30 litros por segundo a 100 litros por segundo, se instaló nuevo equipo de bombeo, se amplió la sub-estación eléctrica y se instaló techumbre al tanque de almacenamiento.
De esa planta potabilizadora ubicada en el poblado La Puerta sale una línea mediante la cual se lleva el agua a los vecinos del poblado que ya se mencionó fue creado para albergar a los afectados del terremoto.
Con estas obras cuya inversión supera los 3.8 millones de pesos se beneficia en forma directa a 4 mil 500 habitantes de esos poblados, pero sobre todo se garantiza el suministro permanente del necesario servicio con un producto de calidad al igual al que reciben los usuarios de la ciudad.
Además del suministro, los beneficiados con este servicio también serán atendidos oportunamente, al momento en que se requiera, alguna emergencia por reparación o fuga en la red domiciliaria, aunque se considera que eso resulte de manera muy esporádica considerando que se trata de una obra nueva.
Sin embargo, apuntó que en caso necesario solo tienen que comunicarse al Módulo de atención telefónica 073 que atiende las 24 horas los 365 días del año, donde los operadores toman los reportes y los turnan a las áreas correspondientes para brindar una respuesta lo más pronto posible.
1 Archivos adjuntos| 229KBpara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario