Según la versión de algunas de las víctimas, Luis Eduardo Hernández Vázquez, de 21 años de edad, abordó la tarde de ayer una unidad de la ruta 47, a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil "Teletón" en esta ciudad.
De entre sus ropas sacó una navaja, con la que exigió que le entregaran carteras, relojes, celulares y dinero en efectivo, pero no contó con la negativa de los usuarios.
Al ver que era superado en número, el presunto delincuente, en su intento por escapar, hirió a un hombre en el abdomen para luego descender del vehículo y echarse a correr.
Enardecidos, los pasajeros comenzaron a perseguirlo, el sujeto abordó un bicitaxi pero, metros más adelante, la instalación de un tianguis le impidió continuar su huida.
Fue a la altura de la calle 27, esquina con Aureliano Ramos, de la Colonia El Sol, donde los pasajeros lograron someterlo y tundirlo a golpes.
Inexplicablemente, el hombre logró escabullirse de la muchedumbre e intentó abordar otro medio de transporte del cual cayó, fracturándose la tibia y el peroné de la pierna izquierda.
Hasta el lugar arribaron los uniformados, quienes lo remitieron a la agencia del Ministerio Público Neza-Palacio.
En ese lugar, el médico legista determinó a su vez su inmediato trasladado al Hospital Gustavo Baz, debido a la cantidad de golpes y la fractura expuesta que presentaba.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario