¿Qué es Gestión Dinámica de Casos?
La Gestión Dinámica de Casos da solución a cada asunto concreto a resolver en una organización en un determinado período de tiempo. Los casos provienen de solicitudes (internas o externas) en el sentido más amplio: incidencias, petición de bienes o servicios, expedientes, proyectos, etc. y terminan cuando el caso ha sido resuelto.
¿Cómo se Gestionan los Casos?
Una herramienta eficiente para acometer una Gestión Dinámica de Casos necesita integrar múltiples capacidades como:
• Gestión por Procesos BPM
• Gestión de Reglas de Negocio (no confundir con Reglas de Proceso)
• Gestión ágil de Documentos y Contenidos Web
• Elementos de Información, Comunicación y Colaboración entre empleados y con externos a la entidad
• Tareas Obligatorias, Previstas y No Previstas
• Desviación de la corriente a otros procesos (con o sin retorno)
• Procesos con posibilidad de desviar la corriente, en un momento dado, a otros procesos (con o sin retorno)
• Manejar tareas Obligatorias, Previstas y No Previstas, con Formularios Dinámicos capaces de aparecer u ocultarse según las circunstancias
• Creación ágil de Gestiones Adicionales para el control de elementos de los casos
• Herramientas para observar, controlar y analizar la ejecución de cada caso en su conjunto, así como analizar los resultados conjuntos de casos terminados para su mejora continua.
• Etc.
Pero, sobre todo, estas capacidades deben estar totalmente integradas e ir acompañadas de una gran agilidad y flexibilidad para acometer todo tipo de cambios de forma inmediata y con seguridad.
La Solución AuraPortal
AuraPortal cuenta con el Producto y la Metodología necesarios para acometer con éxito proyectos de Gestión Dinámica de Casos.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario