lunes, 19 de septiembre de 2011

Que grosero Neoris TeamUP! la red empresarial de colaboración que optimiza la productividad en las organizaciones.

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bueno al fin otra vez MONTERREY, Nuevo León. – 19 de septiembre de 2011 - Neoris, empresa mundial de consultoría de negocios y TI, apuesta por las redes sociales aplicadas a la Empresas a través de TeamUP!, modelo que permite, de forma dinámica y rentable, mantener empleados, proveedores y/o clientes trabajando de forma virtual en torno a temas profesionales, sin importar dónde se encuentren físicamente, qué cultura tengan o a qué nivel de la organización pertenezcan.

TeamUP! promueve un cambio en la cultura de trabajo, aumenta la productividad, reduce costos y permite que las personas hagan mejor su trabajo y tomen mejores decisiones al compartir opiniones, conocimiento, información y experiencias de forma abierta pero segura y ordenadamente.

TeamUP! tiene como objetivo reforzar mejores prácticas de redes sociales para: localizar expertos y conocedores de temas de interés y desarrollo profesional, dar seguimiento a conversaciones clave de una manera estructurada pero abierta, crear información con el poder de la red de trabajo, conservar y compartir documentos importantes, recomendar y aprovechar lo que otros han encontrado útil o visualizar lo que está sucediendo en la organización, entre otras funcionalidades que ayudarán a tu Organización.

"Con TeamUP! tendrás a tu Empresa colaborando en un solo sitio, generando sinergia inmediata entre equipos con intereses en temas o situaciones comunes, lo cual ampliará su capacidad para innovar, ser más ágiles y vivir en un ambiente de colaboración y auto-aprendizaje continuo. Esto definitivamente ayudará a disminuir silos e islas de información que hoy vemos en muchas empresas" según palabras de Manuel Hinojosa director a cargo de la solución.

Neoris cuenta una metodología de implementación probada, aplicable a cualquier tecnología Enterprise 2.0, que ayudará a tu Empresa a integrarse al mundo de las redes sociales de forma rápida y rentable. Tenemos personal multi-disciplinario, capaz y flexible para adaptarse a la cultura de tu Empresa que te ayudará a definir tu estrategia, habilitar la solución tecnológica que más te convenga y movilizar a tu Organización para que se contagie de forma viral y adopte esta nueva Cultura de Colaboración y que perdure en el tiempo.

Neoris es la única empresa de consultoría en México que puede contar una historia de éxito del tamaño y relevancia como la que vivió con CEMEX. "Neoris fue estratégico en el desarrollo de este proyecto y en el reconocimiento de sus resultados como nuevo estándar en la colaboración; a poco más de un año de haber iniciado reconocemos en TeamUp! un Modelo de Colaboración que nos ha permitido trabajar con mayor agilidad y eficiencia y lograr mejores resultados en menor tiempo. Esto fue posible gracias a su trabajo", dijo Gilberto García, Director de Innovación de CEMEX.

# # #

Acerca de Neoris

Neoris es una empresa mundial de consultoría de negocios y TI especializada en la prestación de servicios y soluciones de outsourcing de aplicaciones. Es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones adaptadas, consultoría en TI y soluciones de puesta en marcha y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2011, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) destacó a Neoris como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo. En 2010, Global Services lo reconoció como líder de outsourcing en América Latina. Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Encuentre más información en www.neoris.com.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario