viernes, 16 de septiembre de 2011

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa Reitera Gobernador Padrés compromiso municipalista

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Asi lo dijo Javier Piñas o era Juan penas? quen sabe el caso es que Hermosillo, Sonora a 16 de Septiembre de 2011.- En el marco del desfile Cívico Militar que encabezó dentro de los festejos del 201 Aniversario de la Independencia de México, el Gobernador Guillermo Padrés reiteró su compromiso de ser un Gobierno municipalista que involucra a la sociedad para la toma de acciones o políticas públicas que beneficien a la mayoría de los sonorenses.
Reconoció el trabajo coordinado con los alcaldes y refirió el ejemplo de los ayuntamientos de Etchojoa y Huatabampo, donde ayer presenció sus informes de gobierno, para llevar beneficios a los sonorenses como lo es la construcción de la presa "Pilares" con una inversión de mil 700 millones de pesos que evitará las inundaciones de esa región,.
"Me gustó cómo ellos trabajan en equipo con el Gobierno del Estado, con el Gobierno Federal y con la ciudadanía y así todos podemos dar buenos resultados, porque se hablaron de importantes avances en infraestructura productiva, en pavimentación, en atención ciudadana , en educación, en carreteras creo que fueron buenos resultados los que dieron los alcaldes", aseveró.
La presa que estará ubicada río arriba del Mocuzari, dijo, ya es una realidad pues el recurso con el cual se construirá ya fue contemplado dentro de presupuesto de egresos de la federación que se presentó al Congreso de la Unión.
"Una presa que le va a dar certidumbre y le va a dar la oportunidad de controlar las avenidas y que no se nos vuelva a inundar el sur de estado, es una petición que tiene por décadas de nuestros productores del sur de estado con una inversión de mil 700 millones de pesos", detalló.
Con esta obra, el Nuevo Sonora refrendó el compromiso de dar una correcta distribución de agua para todos los sonorenses, además de haber cumplido con la responsabilidad adquirida con las familias sonorenses de esa región por realizar una obra tan necesaria y de gran impacto como la presa Pilares.
Desfile Cívico-Militar
Previo al desfile donde participaron 3 mil personas entre elementos de las fuerzas armadas, instituciones educativas y de seguridad pública, Guillermo Padrés entregó una ofrenda florar a la estatua de Miguel Hidalgo y Costilla y montó una guardia de honor en compañía de diferentes autoridades federales, estatales y municipales en reconocimiento a la persona que inició con el movimiento de independencia de México.


Posteriormente caminó desde la calle Obregón hacia el presídium para encabezar el desfile ubicado a dos cuadras del lugar en donde saludó a las personas que asistieron y fue testigo de la capacidad y tecnología de las fuerzas armadas de México.
Durante una hora que duró el desfile que inició a las 9:00 de la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de cinco aviones militares que volaron durante el evento, cinco carros alegóricos con temas como "La Conspiración de Querétaro", "La Batalla de Cuautla", "Leona Vicario", "Inicio de la Independencia", así como comparsas de alumnos, bandas de guerra de diferentes escuelas e instituciones al servicio de la comunidad.
"Tengo una excelente relación con nuestras fuerzas armadas, con el Ejército Mexicano, con la Fuerza Aérea Mexicana, con la Armada de México, yo valoro mucho su presencia, se los agradezco y la verdad es que en esa buena coordinación nos hicieron el favor de demostrar el equipo, de darnos a los ciudadanos ese espectáculo y demostración de lo que puede hacer el Ejército", comentó.
Durante la entrega de la ofrenda, la guardia de honor y el desfile, el Jefe del Ejecutivo Estatal estuvo acompañado por el Comandante de la 4ta Zona Militar, General de Brigada, André Georges Foullón Van Lissum, el comandante de la 4ta Región Naval Militar, Vicealmirante Eduardo Villa Valenzuela; y el Comandante de región aérea general de división, José Luis Irineo Saldivar.
Así como el comandante de la base aérea militar número 18, Pedro Valencia Salcedo; del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Max Gutiérrez Cohen, así como del presidente del Congreso del Estado, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu; del alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, además de los secretarios de estado, Jorge Luis Ibarra Mendívil, Secretario de Educación y Cultura, Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda; Javier Neblina Vega, Secretario de Sedeson y el Secretario Particular del Ejecutivo Agustín Rodríguez Torres.

Participantes en el desfile Cívico-Militar
Secretaria de Educación y Cultura
IV Zona Militar-Fuerza Aérea
ISPE
Pentatlón
Asociación de Scouts
Cruz Roja
Protección Civil y Bomberos
Seguridad Pública Municipal
Brigadas del Sol
Agrupamiento Charro
Ejercitoy Fuerza Aéra Mexicano
3 Banderas de Guerra
1 General
8 Jefes
74 Subjefes
471 Elementos de Tropa
28 Soldaros Rurales
234 Jóvenes del Servicio Militar Nacional
27 Vehículos
2 Embarcaciones
5 Aviones Militares PS7
11 banderas
1655 alumnos
5 carros alegóricos
25 jinetes a caballo

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario