domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi comadita la chona no losabe pero Ciclo de estrenos en Sonora: Cineteca VA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto Hermosillo, Sonora Septiembre 18 de 2011.- El Cine de la Casa cineclub, del Instituto Sonorense de Cultura; El ojo en la cerradura, de la Unison y Primera toma A. C. de Puerto Peñasco, todos miembros de la Red de Cineclubes de Sonora, disfrutarán de Cineteca VA, un ciclo de películas de largometraje, ficción y documental, realizadas entre 2007 y 2010 en México y Argentina.

Este ciclo preparado especialmente para Sonora por la Cineteca Nacional, ofrece un panorama diverso de la actualidad del cine de ambos países que comparten historias apasionadas y reflexivas. Parte de esta programación recorrerá los distintos cineclubes del estado en 2011 y 2012, para deleite del público que gusta del buen cine.

En El Cine de la Casa, Cineclub, las funciones serán los jueves y viernes a las 20:00 horas y los sábados a las 19:00 horas, en la Sala de cine Alejandro Parodi de la Casa de la Cultura de Sonora.
La admisión es de $10.00 por función, y el costo por adelantado de las nueve funciones será de $70.00.

Para obtener más informes pueden marcar al teléfono (662 250 4147 extensión 214, páginas web www.isc.gob.mx y www.cineclubsonora.org, facebook y twitter.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario