jueves, 15 de septiembre de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguin diga algo, no supe que pensar cuando lei que CERRARÁN POR DISPOSICIÓN OFICIAL OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 me dieron ganas de dormir
MEXICALI, B. C., JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.-Con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Independencia de México, las oficinas de la Recaudación de Rentas y las Recaudaciones Auxiliares de Baja California permanecerán cerradas hasta el lunes 19 de septiembre, informó Nolberto González Grajeda, Director de Ingresos del Estado.

El funcionario estatal informó que en materia de obligaciones fiscales y control vehicular continúan vigentes 2 decretos, los cuales son aplicables a los particulares que quieran ponerse al corriente.

El primero estima que se condonará el 100% de los recargos y multas de obligaciones fiscales estatales generados hasta el 2 de septiembre de 2011, incluyendo las que se encuentren convenidas mediante autorización de pago en parcialidades o en liquidación, como lo son entre otras:

Impuestos Sobre Nómina
Sobre Servicios de Hospedaje
Tenencia Estatal
Actividades Mercantiles e Industriales
Sobre Extracción de Pétreos

"Se condona el 100% de las multas de obligaciones fiscales que deban ser enteradas al Estado por los contribuyentes del Régimen de Pequeños Contribuyentes o Régimen Intermedio, siempre y cuando cumplan en una sola exhibición con el total de dichas obligaciones a su cargo a más tardar el 14 de octubre de 2011," explicó el funcionario.

Sobre el decreto por concepto de control vehicular, el Director de Ingresos informó que se condonará el 100% de los derechos por canje extemporáneo de placas, calcomanías y tarjetas de circulación y del 100% del pago de derechos por pago extemporáneo de licencias de conducir. Así como el 100% de los recargos y las multas del Impuesto Estatal Sobre Tenencia o uso de vehículos del Servicio Particular y del Servicio Público.

"También se condonará el 100% del impuesto adicional para la educación media y superior. Este beneficio procederá de los derechos extemporáneos y multas generadas hasta el 2 de septiembre de 2011, siempre y cuando cumplan en una sola exhibición con el total de dichas obligaciones a su cargo a más tardar el 14 de octubre de 2011," afirmó González Grajeda.

González Grajeda, recordó a la ciudadanía que a pesar de estos días de descanso oficial, el portal de Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx, se encontrará disponible para todos aquellos que necesitan consultar trámites y efectuar pagos en líneapara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario