martes, 13 de septiembre de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguin diga algo, no supe que pensar cuando lei que Dremel continúa con su compromiso de innovación presentado dos nuevas herramientas: Dremel 3000 y la Saw Max

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Que sangriento Dremel, la marca líder en herramientas eléctricas, rotativas y especiales, anunció el lanzamiento en el mercado mexicano de dos equipos: Dremel 3000 y la Saw Max, los cuales complementan su línea de productos, ofreciendo a los usuarios dos excelentes opciones que facilitarán la realización de todo tipo de trabajos especializados y de precisión.

Cabe destacar que Dremel cuenta con una exitosa trayectoria a nivel nacional e internacional desde 1932, gracias a su amplio conocimiento de las necesidades de los usuarios y a la constante innovación y desarrollo de sus productos, ofreciendo hoy en día la plataforma de herramientas eléctricas más versátil a nivel mundial, con más de 200 productos, accesorios y aditamentos disponibles para la elaboración de todo tipo de trabajos.

Entre las principales características de los nuevos equipos que Dremel está introduciendo al mercado nacional, podemos mencionar:

Dremel 3000 es una de las herramientas rotativas más innovadoras de la marca, gracias a su funcionamiento y ergonomía. Es más corta para proporcionar a los usuarios un mejor control de precisión y un trabajo detallado. Su nuevo y eficiente sistema de ventilación, lo convierte en un instrumento de alto funcionamiento evitando el calentamiento. Ofrece una experiencia de uso más cómoda durante largos períodos de tiempo, debido al bajo ruido y vibración, además cuenta con una tapa frontal para cambio de accesorios, sin necesidad de una llave auxiliar. Es ideal para aplicaciones como corte, pulido, lijado y tallado en diversos materiales.

La Sierra Saw Max de Dremel, permite a los usuarios realizar trazos con mayor precisión, limpios y rectos en una amplia variedad de materiales incluyendo madera, plástico, acrílico, tablaroca, hoja de metal, ladrillo, azulejos de pared y piso, entre otros, utilizando discos de corte compacto. Con una tercera parte del tamaño y peso de una sierra circular tradicional, esta herramienta permite un funcionamiento fácil y versátil utilizando una sola mano, dando como resultado trabajos detallados especialmente en espacios pequeños.


-2-


Hoy a 75 años desde su fundación, Dremel se ha convertido en un especialista en el desarrollo de productos de la más alta calidad y avanzada tecnología, siendo la marca de herramientas rotativas de mayor venta en el mundo.

Paula Ospina, Gerente de Marca de Dremel, comenta: "Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros usuarios productos y accesorios que faciliten sus labores. Estamos seguros que la nueva Dremel 3000 y la Saw Max, serán muy bien recibidas debido a su gran versatilidad, ya que una misma herramienta se puede utilizar en diferentes aplicaciones. Considerando la facilidad de uso y su diseño ergonométrico, no hay duda de que ambas serán la mejor opción para realizar de manera exitosa cualquier proyecto. A partir del mes de octubre estarán disponibles en almacenes de prestigio como Sears y Liverpool, así en Home Depot y ferreterías, a nivel nacional".

Con la presentación de estas dos nuevas herramientas, la empresa cumple con su compromiso de innovación constante en todos sus productos y accesorios, proporcionando soluciones creativas y prácticas para profesionales independientes, propietarios de talleres y negocios; hobbistas; diversos oficios como carpinteros, instaladores, reparadores, plomeros así como amas de casa, artesanos, artistas, estudiantes de diversas especialidades, entre otros muchos usuarios. Su línea completa de alto rendimiento es sin duda, la solución perfecta para casi cualquier trabajo, ya que los usuarios saben que pueden confiar en Dremel para obtener la satisfacción de un trabajo bien hecho.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario