viernes, 16 de septiembre de 2011

me hizo descansar ENCABEZA GOBERNADOR OSUNA MILLAN COLORIDO DESFILE PATRIO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Una tercia de ases es esta noticia MEXICALI, B.C., A 16 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Como parte de los festejos patrios se llevo a cabo el tradicional desfile donde se tuvo la presencia de 8 mil espectadores , siendo presidido por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, acompañado del Comandante de la II Región Militar, General de División Diplomado Estado Mayor, Alfonso Duarte Mujica.

La innovación de este año fue el cambio de lugar donde se realiza el desfile, en esta ocasión se llevo a cabo en el bulevar Rio Nuevo y el templete con los funcionarios de alto nivel se instaló enfrente del edificio del Centro Estatal de las Artes (CEART), esta nueva logística se realizó de manera exitosa, ya que se apreció mejor a los participantes y se cerraron menos calles.

En el desfile participaron 26 contingentes y aproximadamente 3 mil personas, entre las que destacan instituciones educativas, de recate, miliares y policías. También lo nuevo que se mostró en esta ocasión fueron los aviones pilotos PC7 de la fuerza aérea Mexicana, que volaron por encima del Ceart, ofreciendo sus maniobras aéreas.

Dentro de las secundarias que desfilaron fueron: Secundaria #18 Magisterio; Técnica #2, Escuela Secundaria General #1, de los Planteles del CECYTE: plantel Misiones, Xochimilco, Compuertas, Los Pinos y Portales, por parte de los planteles del COBACH fueron: Plantel Mexicali 1, Baja California y Miguel Hidalgo.

Tambien participaron el Centro Social Deportivo Mexicano, Seguridad Pública Municipal, los Bomberos, Brigadas del Sol, Cruz Roja, la Policías Estatal Preventiva y por último la "Asociación Amigos de a Caballo", con sus ejemplares equinos.


Acompañaron al Gobernador del Estado y al Comandante de la II Región Militar, el Comandante de la Segunda Región Naval Militar, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, María Esther Rentería Ibarra; el Jefe de los Servicios Regionales de la II Región Militar, General de Brigada Diplomado Estado Mayor Luis Arias González; el Jefe Regional de los Servicios de Administración e Intendencia de la II Región Militar, General de Brigada Intendente Diplomado Estado Mayor Arturo Félix Blanco Calvo; el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides; el Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, entre otros funcionarios
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario