martes, 13 de septiembre de 2011

me dieron ganas de llorar MCAFEE LE DA UN GIRO A LA INDUSTRIA CON AVANCES EN TECNOLOGÍA de Seguridad

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Que grosero INTEL DEVELOPER FORUM, SAN FRANCISCO, 13 de septiembre de 2011 - El panorama de las amenazas está cambiando rápidamente a uno de amenazas persistentes avanzadas y ataques sigilosos. Se necesita un nuevo concepto de seguridad para mantenerse al frente de los delincuentes, y hoy McAfee dio a conocer McAfee DeepSAFE. McAfee mostró esta nueva tecnología, que ayudará a cambiar radicalmente y reformular la industria de la seguridad, en el Intel Developer Forum (IDF), durante la conferencia de apertura del presidente y CEO de Intel, Paul Otellini, que describió las oportunidades y los desafíos que enfrenta la industria debido a la proliferación de dispositivos inteligentes.

McAfee e Intel reconocen que, a fin de garantizarles a los usuarios una experiencia de cómputo atractiva y productiva, es esencial que los dispositivos estén protegidos contra intrusiones de las brechas de seguridad y malware de formas más eficaces que las disponibles hoy en día. Todos los tipos de dispositivos son vulnerables; este descubrimiento, junto con el deseo de adoptar un enfoque integral para garantizar la seguridad de cómputo, llevó a la colaboración entre Intel y McAfee.

Con el anuncio de esta nueva tecnología DeepSAFE, McAfee e Intel están trabajando para cambiar la industria al combinar el poder del hardware y el software para crear formas mucho más sofisticadas para prevenir ataques. Los cibercriminales saben cómo evadir la seguridad actual, basada en el sistema operativo, lo que demanda un nuevo paradigma: la seguridad más allá del sistema operativo.

"Este es un gran cambio para McAfee y una de las mayores innovaciones en la historia de la industria de la seguridad", dijo Todd Gebhart, co-presidente de McAfee. "McAfee DeepSAFE utiliza las características de hardware que ya se encuentran en los procesadores de Intel para proporcionar seguridad más allá del sistema operativo. Desde este punto de vista extraordinario, DeepSAFE puede aplicar nuevas técnicas para ofrecer toda una nueva generación de protección en tiempo real para prevenir actividades maliciosas y no solo detectar infecciones".

McAfee DeepSAFE, desarrollado conjuntamente con Intel, es una tecnología que le permite a McAfee desarrollar productos de seguridad asistidos por hardware para aprovechar una huella de seguridad "más profunda". La tecnología se sitúa por debajo del sistema operativo y proporciona una ventaja fundamental que ayuda a cambiar las reglas de juego de la seguridad. McAfee DeepSAFE permite nuevas e innovadoras tecnologías de protección, incluyendo la detección y la prevención proactiva de amenazas avanzadas furtivas (APT, del inglés "advanced persistent threats") persistentes y malware. Muchas APTs incluyen técnicas furtivas como rootkits que se embeben profundamente en el sistema operativo para evadir las soluciones de seguridad actuales.

Hoy se mostró sobre el escenario una forma de aplicar esta nueva ventaja, para evitar rootkits. Según McAfee Labs, se detectan más de 1,200 nuevos rootkits por día, lo que equivale a 50 por hora todos los días. En un sistema en funcionamiento, la tecnología DeepSAFE fue capaz de detectar y detener un rootkit Agony con cero días de existencia, que no consiguió infectar un sistema en tiempo real. Se espera que esta tecnología se lance en productos a finales de 2011.

McAfee DeepSAFE:

· Sienta las bases para la próxima generación de seguridad asistida por hardware, más allá del sistema operativo

· Proporciona una visión confiable de los eventos del sistema que se producen por debajo del sistema operativo

· Detecta y elimina los ataques que hoy en día no son detectables

· Es una nueva ventaja para bloquear sofisticadas técnicas de sigilo y APTs

· Proporciona un monitoreo de la CPU en tiempo real de eventos con un impacto mínimo en el rendimiento

· Combina el poder del hardware y la flexibilidad del software para ofrecer nuevos fundamentos para la seguridad

"Intel y McAfee están trabajando en tecnologías conjuntas para proteger mejor a todos los segmentos a lo largo del continuo de cómputo, desde PCs hasta dispositivos ", dijo Renee James, vicepresidente senior y gerente general del Software and Services Group de Intel y presidente de McAfee. "Al combinar las características de hardware actuales de Intel y las innovaciones en software de seguridad, Intel y McAfee están impulsando la innovación en la industria de la seguridad al proporcionar una nueva forma de proteger los dispositivos de cómputo. Nos complace realmente lanzar esta tecnología, sobre la que construiremos nuevas soluciones".

"En McAfee nuestros clientes y socios confían en nosotros como apoyo para mantenerse al frente de los delincuentes y mantener sus negocios protegidos", dijo Michael DeCesare, co-presidente de McAfee. "Esta tecnología y nuestro trabajo conjunto con Intel son la próxima evolución de la seguridad y le permitirán a McAfee para continuar siendo el proveedor de seguridad de confianza para nuestros clientes más grandes y complejos".

Para más información sobre McAfee DeepSAFE visite www.mcafee.com / deepSAFE .

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario