jueves, 15 de septiembre de 2011

Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 que loco

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), pondrá en marcha un operativo especial ante el incremento vehicular esperado en las autopistas administradas por este organismo, con motivo del fin de semana largo debido a la celebración de las fiestas patrias.

Desde las 13:00 horas del jueves 15 de septiembre hasta el próximo domingo 18, Capufe fortalecerá las medidas de apoyo a usuarios que presenten problemas mecánicos en sus vehículos o requieran de asistencia médica o vial durante sus recorridos.

Para solicitar estos servicios desde cualquier punto de los más de cuatro mil kilómetros de autopistas a su cargo, Capufe pone a disposición de los usuarios el número de emergencia 074, disponible las 24 horas del día.

El operativo consiste también en fortalecer las tareas de señalización en las plazas de cobro, principalmente las que comunican al Distrito Federal con Cuernavaca, Pachuca, Puebla y Querétaro, con la finalidad de aligerar el tránsito y prevenir embotellamientos.

En las plazas de cobro que por el aforo así lo requieran se implementará la modalidad de pago anticipado, uso de cabinas móviles, cambio en línea y utilización de boletos de emergencia.

Se recomienda a los usuarios que transitarán por estas vías programar su itinerario, revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, usar todos los ocupantes el cinturón de seguridad, abstenerse de utilizar teléfonos celulares mientras conducen, y no manejar cansados ni bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de medicamentos que produzcan somnolencia.

Para información de tiempos de recorrido, costos de peaje y distancias se pueden consultar las direcciones electrónicas www.sct.gob.mx y www.capufe.gob.mx. Se sugiere acceder a la cuenta de twitter @capufe, que informa en tiempo real sobre cualquier eventualidad en los tramos carreteros administrados por el organismo.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada