miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las peripecias de un bloggero caray que cosas ALCATEL-LUCENT colabora con TELEFÓNICA para llevar A LOS CONSUMIDORES LOS PRIMEROS SERVICIOS DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G ultra rápida EN ESPAÑA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que México D.F. a, 14 de septiembre de 2011 —Alcatel-Lucent apoya a Telefónica en la iniciativa de ofrecer servicios móviles de banda ancha ultra rápidos para los usuarios en Europa con el despliegue de su tecnología LTE que permitirá lanzar la primera red móvil 4G en España.
Las redes piloto 4G precomerciales en Madrid y Barcelona (basadas en la tecnología de banda ancha móvil LTE, Long Term Evolution) permitirán a Telefónica probar las diferentes aplicaciones y servicios que aprovecharán las conexiones de Internet rápida que ofrece LTE. El proyecto también dará a Telefónica la oportunidad de explorar el rendimiento global y las ventajas de costos de la tecnología.
La tecnología 4G LTE ofrece a consumidores y empresas una experiencia de Internet móvil comparable a la de las conexiones más rápidas de líneas fijas que llevan los servicios de banda ancha a los hogares y oficinas, abriendo la puerta a servicios como el vídeo de alta definición, la música en streaming, los juegos de vídeo en el móvil o el acceso de alta velocidad a servicios web como redes sociales y todo de forma instantánea.
Alcatel-Lucent, que aporta a este proyecto su experiencia y conocimiento desarrollados al construir y lanzar en EE.UU. la red 4G LTE mayor y más avanzada del mundo; también ha desplegado una tecnología que permitirá a los clientes de Telefónica disfrutar de la misma experiencia atractiva y de alta calidad de la que disponen los consumidores estadounidenses.
Stephen Carter, presidente de Europa, Oriente Medio y África de Alcatel-Lucent, ha comentado: "el proyecto representa un paso importante en los planes de Telefónica para ayudar a liderar la transición a 4G en Europa y para ofrecer una experiencia de banda ancha móvil inigualable a los ciudadanos españoles. También abre un nuevo capítulo en nuestra relación con Telefónica, pues nos unimos a Telefónica como un socio para su viaje hacia las comunicaciones móviles de próxima generación".
Para este proyecto, Alcatel-Lucent ha entregado a Telefónica una solución 4G LTE extremo a extremo completa, con estaciones base LTE (eNodeBs), núcleo evolucionado a todo IP (EPC, Evolved Packet Core-) y capacidades de gestión de datos de usuarios basadas en su portfolio IMS. Así mismo, Alcatel-Lucent construirá, operará y mantendrá las redes de Telefónica, lo que permitirá al operador centrarse en desarrollar los mejores servicios para sus clientes, a la vez que aprovechará la considerable experiencia de operación de Alcatel-Lucent.
La solución de Alcatel-Lucent también ofrece un camino de evolución a la familia de productos lightRadio™ que reduce drásticamente los costos de operación, la complejidad técnica y el consumo de energía en las redes de banda ancha móvil. Diseñado para satisfacer las necesidades a largo plazo de los operadores móviles que quieren asegurar que sus redes puedan gestionar las crecientes cargas de tráfico, lightRadio reduce y simplifica radicalmente las estaciones base actuales hacia redes más simples, más ligeras y más ecológicas.
Para los pilotos, Alcatel-Lucent está ofreciendo a Telefónica su Programa ng Connect,, una iniciativa global que une a compañías de dispositivos, aplicaciones, redes y contenidos para acelerar la disponibilidad de servicios y aplicaciones de próxima generación. Mediante el programa ng Connect, los operadores móviles se benefician de la innovación abierta, de soluciones pre-integradas y de plazos más cortos de puesta en el mercado con servicios hacia 4G LTE, y la capacidad para impulsar modelos de negocio nuevos y no tradicionales, y comprender la experiencia de los usuarios conectados de nueva generación.

Alcatel-Lucent ha establecido una posición de liderazgo global en 4G LTE al haber sido elegido por 15 clientes, entre los que se encuentran dos de los más grandes proveedores de servicio para despliegues comerciales, y al estar involucrado en más de 65 trials en el mundo.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario