viernes, 16 de septiembre de 2011

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto Encabeza Gobernador ceremonia del grito de Independencia

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Esta noche Helechos! se reprodujeron por esporas y en noticias tenemos Hermosillo, Sonora, septiembre 15 de 2011.- En un ambiente festivo y ante miles de sonorenses que se congregaron en la plaza Zaragoza, el Gobernador Guillermo Padrés encabezó desde palacio de gobierno la ceremonia por el 201 aniversario del grito de Independencia.
En punto de las 23 horas el mandatario estatal acompañado de representantes de los poderes judicial, legislativo y de la IV Zona Militar, recibió la Bandera Nacional por escoltas del 24 Batallón de Infantería.
Tras honores al lábaro patrio y entonación del Himno Nacional, el Gobernador Padrés se traslado al salón Gobernadores donde ya lo esperaba su esposa Iveth Dagnino para dirigirse a los miles de sonorenses en esta fecha trascendental para los mexicanos.
En el balcón principal el jefe del Ejecutivo bandera en mano evocó los nombres de los mártires que nos dieron patria como Ignacio Allende, el cura Miguel Hidalgo y Costilla, Vicente Guerrero entre otros que la madrugada de un 16 de septiembre de 1810 iniciaron la lucha para darles a los mexicanos su libertad.
"Con el espíritu de nuestra patria en la tierra de Sonora" fueron las primeras palabras del Gobernador mientras sostenía firme la bandera nacional.
Hombres, mujeres y niños se unieron a las celebraciones nacionales gritando el ¡Viva Allende!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria, Independencia y Libertad!, Viva México!, Viva Sonora!
Alrededor de las 22 horas el mandatario sonorense hizo un recorrido por la plaza Zaragoza que resplandecía por el bullicio de la gente, las luces multicolores y el gran ambiente de los grupos musicales.
Sonriente, relajado y tras asistir a los informes de los alcaldes de Huatabampo y Etchojoa, el jefe del Ejecutivo se dio tiempo para convivir con los hermosillenses quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
Noche tranquila tras una tarde sofocante con nubes que presagiaban lluvia pero así como aparecieron así se fueron hacia la zona serrana del Estado.
Una gran verbena popular con música de mariachi, música de banda de banda, fuegos artificiales, antojitos mexicanos, bebidas tradicionales mexicanas, banderines agitándose en todo lo alto
Ni que decir de miles de rostros con pinturas tricolores y atuendos alusivos a las festividades por este 201 aniversario de nuestra Independencia adornaron el paisaje en la plaza Zaragoza, en la plaza Bicentenario y en la plaza Alonso Vidal de la capital sonorense todo bajo la vigilante mirada de cuerpos de seguridad, bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil.


Espectacular "show" de juegos pirotécnicos

Tras entregar la bandera a la escolta del 24 Batallón de Infantería, el Gobernador Padrés y sus invitados regresaron al balcón principal para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales.
Sin duda es uno de los momentos más esperados por la gente que desde horas antes ya se encontraba en las zonas de los palacios de gobierno, municipal, Catedral que lucieron hermosos adornos y luces multicolores.
Entre gritos de júbilo y el ¡Viva México" el cielo de la noche se fue iluminando y nos recordó a todos los mexicanos el país libre que somos gracias a esos héroes que esta noche recordamos como nuestros grandes héroes patrios.
Minutos después las puertas de palacio se abrieron para dar paso a los hermosillenses en un gesto inusual donde el Gobernador y su familia recibieron las felicitaciones de la gente tras presidir la ceremonia del Grito.
Acompañaron al Gobernador Padrés, el Gral. De Bgda. Andre Georges Foullón Van Lissum, Comandante de la IV Zona Militar, el alcalde Javier Gándara Magaña, el Magistrado Max Gutiérrez Cohen Presidente del STJ y el diputado Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, Presidente del Congreso del Estado.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario