martes, 13 de septiembre de 2011

habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto Syngenta extiende programa de reforestación

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Que lindo Syngenta continuó su labor de reforestación en la comunidad de San Pedro Atlapulco por sexto año consecutivo con la siembra de 1,600 árboles, una vez completado el Programa de Reforestación 2005-2010.

El pasado fin de semana, colaboradores, familiares y amigos de la empresa se dieron cita en el Estado de México para realizar actividades de reforestación y plantar más de un millar de nuevos árboles, que serán cuidados por los habitantes de la zona hasta alcanzar su edad madura.

Con la edición de este programa, Syngenta continua realizando acciones en pro del medio ambiente y la sociedad, a pesar de haber finalizado el programa cual había sido planteado en un principio, allá en 2005.

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México reconoció la labor de Syngenta México por el cumplimiento en tiempo y forma de 10 mil árboles plantados en más de 50 hectáreas entre 2005 y 2010.

El programa, según anunció la empresa, tendrá continuidad a largo plazo debido al compromiso establecido con la comunidad de San Pedro Atlapulco, que se ha visto altamente beneficiada con la reactivación de la economía de la zona debido al embellecimiento del paisaje que atrae a más turistas capitalinos.

El Programa de Reforestación forma parte de las actividades de responsabilidad social de Syngenta, el cual fue desarrollado en colaboración con ProBosque y la comunidad de San Pedro Atlapulco.

En los siguientes años, Syngenta mantendrá el compromiso de mantener contacto con la comunidad a través de mano obra, especie y apoyos económicos para contribuir al medio ambiente de la zona.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario